Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El 20 de Julio, Francisco Bergoglio nombró al obispón de Río Gallegos, Argentina, Jorge Ignacio García-Cuerva, de 53 años, como miembro de la Congregación para los Obispos.
En su nueva función, García-Cuerva tendrá una influencia crucial en quién será designado obispón. Un “cura villero”, García-Cuerva es un homosexualista, un príncipe de los medios oligárquicos, y un seguidor de Francisco Bergoglio.
En Agosto de 2012, él (como párroco de Santa Clara) bautizó en la basílica bonaerense del Santísimo Sacramento a Paul Alexander e Isabella, los hijos subrogados de la celebridad homosexual de televisión Roberto Carlos Trinidad Báez (a. “Florencia de la V”), quien viste como mujer y vive un pseudo-matrimonio con el odontólogo Pablo Goycochea.
Los pobres gemelos nacieron de una pobre madre subrogada. El bautismo fue planeado para generar titulares en la prensa oligárquica.
El 6 de Febrero, García-Cuerva (que fue instalado obispón por Jorge Rubén Lugones Martínez SJ en 2017) toleró un pseudo-matrimonio homosexual realizado en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes de Ushuaia por el presbítero salesiano Héctor Fabricio Colman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)