Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 21 de julio de 2021

OTRA DE SCHÖNBORN: LA CATEDRAL DE VIENA, “SANTUARIO” DE LA CORONAVACUNA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

En la Catedral de San Esteban de Viena, que data de 1147, se abrirá una nueva ruta de inoculación será abierta en Agosto, informa Kurier (20 de Julio). El punto de vacunación se construirá en la capilla de Santa Bárbara, localizada en la torre norte (primera en la foto).
    
El cardenal Christoph Schönborn OP deseó personalmente esta nueva desacralización. Las áreas para registro y descanso post-inoculación también están ubicadas en la catedral. No es necesario registro previo.

Serán punzadas ceinte personas por hora en la catedral. Los mayores de 18 años recibirán la terapia genética de Johnson&Johnson, y los jóvenes entre 12 y 17 recibirán la de Biontech-Pfizer. Ambas inyecciones no son vacunas en el sentido convencional.
    
La locación en la catedral es para asegurar que el tema de la “vacunación” siga vigente luego que el clero local fallara en mantener el tema de “Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)