Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 22 de julio de 2021

BERGOGLIO COMENZÓ EL CIERRE DE LA FRATERNIDAD SAN PEDRO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
       
La Abadía de Pontigny, cerca de Dijón (Francia), la más venerable abadía cisterciense existente fundada en 1114, ha sido vendida a la corporación François Schneider, que planea convertirla en un hotel.
La propiedad fue negada a la Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP), un grupo de la Nueva Misa Latina de 1962 que es un brazo de la Iglesia Conciliar del Novus Ordo, aparentemente por causa de Francisco Bergoglio y su directiva “Traditiónis Custódes”, la cual comienza a desmantelar a la FSSP.
   
El 16 de Julio de 2021, la Abadía de Nuestra Señora de Pontigny, la más venerable abadía cisterciense en existencia, la cual se encuentra en la diócesis de Dijón, Francia, ha sido vendida no al grupo de la Nueva Misa Latina de 1962 Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP), sino a la seglar corporación François Schneider, que planea convertirla en un hotel de lujo y museo de arte. El negocio consiguió la abadía, aun cuando el conglomerado hizo una oferta 300.000 € (más de $350.000 USD) menor que la FSSP (que ofreció 2,1 millones). Los cistercienses (de Cistércium, término latino para la ciudad de Císter, cercana a Dijón) fueron un primer grupo que dirigido por San Roberto de Molesme se separó de los benedictinos en 1098.
   
La razón por la que la FSSP perdió la abadía estaba conectada con los planes que el grupo tenía para volver la abadía en su seminario “francófono”, una acción que va en contra del Motu Próprio de Francisco Bergoglio “Traditiónis Custódes”, publicado en la misma fecha, pero filtrado por él mismo semanas antes. Consecuentemente, se anunció que el permiso para un nuevo seminario requerirá permiso de la Roma modernista, que será “muy difícil” de conseguir.
    
La FSSP no es un grupo Católico Tradicional, sino que es un brazo de la secta del Nuevo Orden. Incluso ha accedido a colaborar en el lugar con la inválida (falsa) “Misa ordinaria” protestante-masónico-pagana conciliar de 1969. También parece haber sido planeado, como sus asociados Novus Ordo, enseñar en francés, en violación directa de la Tradición Católica y el decreto explícito en la Constitución Apostólica “Véterum Sapiéntia” de 1962 de Juan XXIII bis, que había confirmado la Tradición Católica ordenando que los cursos en el seminario siguieran en latín.
   
Católicos Tradicionales, parece que la corporación ha contestado la cuestión de un nuevo seminario por la FSSP en negativa. La sección de la iglesia será secularizada y convertida en un museo de arte. Información de fuentes locales indica que Francisco Bergoglio y su nueva directiva tuvieron un mayor impacto en la negación de la propiedad a la FSSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)