Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 13 de diciembre de 2025

PRÉVOST EN LÍBANO REPITIÓ EL NUMERITO ECUMÉNICO DE WOJTYŁA EN ASÍS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Arriba: La blasfemia del pseudopapa “ecuménico” Juan Pablo II Wojtyła en Asís. Abajo: La blasfemia del pseudopapa “ecuménico” León XIV Riggitano-Prévost en Beirut.
Juan Pablo II Wojtyła cometió una notoria blasfemia en Asís (Italia) en 1986, adorando sincréticamente con cismáticos, herejes, infieles y paganos. León XIV Riggitano-Prévost cometió la misma blasfemia en Beirut (Líbano) en 2025.
Es la herejía del ecumenismo del anticoncilio Vaticano II lo que permite a la Pseudoiglesia y a sus pseudopapas adorar a la diosa pagana de la fertilidad en el Mesón de la Pachamama, y al dios pagano del sol en el Mesón de Acatama.
   
El 1 de Diciembre de 2025, durante su viaje pseudopapal a Turquía y Oriente Próximo, el pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost demostró la continua apostasía de los pseudopapas. En una escena que recordaba claramente al pseudopapa Juan Pablo II Wojtyła, a quien la Iglesia Sinodal considera un “santo”, Prevost recreó casi literalmente la escena del ecumenismo mundial («todos adoramos al mismo dios»; «todas las religiones son verdaderas»), de pie en Beirut con cismáticos e infieles, tal como lo había hecho Wojtyła en la infame Conferencia de Asís de 1986, donde se colocó un ídolo de Buda sobre un tabernáculo que se suponía era católico.

Riggitano-Prévost promovió la falsa Religión Mundial Única e incluso omitió heréticamente el Filióque del Credo Niceno que recitaba con los cismáticos ortodoxos orientales. Luego, se unió a los islamistas en la Plaza de los Mártires de Beirut, en honor a los libaneses que lucharon en la guerra civil. Sin embargo, Riggitano-Prévost no mencionó que también fue el lugar donde murieron cristianos bajo el dominio islámico (particularmente los que fueron ejecutados el 6 de Mayo de 1916 por Ahmed Cemal Pachá, uno de los “Tres Pachás” o el “Triunvirato de los Jóvenes Turcos-judíos” que dominaron la política otomana en la Gran Guerra). Sin embargo, Riggitano-Prévost insistió en afirmar que los neoiglesianos y los islamistas adoran al “único Dios”, pero el “único Dios” profesado por los islamistas niega explícitamente la Santísima Trinidad, rechaza la Encarnación y condena la Cruz [Parte de la información para este Comentario proviene de Radix].

Católicos tradicionales, el islam rechaza todos los dogmas centrales de la fe católica. El apóstata pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost predica el sincretismo, la herejía “Kumbayá”, condenada por la verdadera Iglesia católica. Es esta herejía la que permite a la Iglesia de Riggitano-Prévost adorar a la diosa pagana de la fertilidad en la Mesa de la Pachamama y al dios pagano del sol en la Mesa de Acatama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)