Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Arriba: La blasfemia del pseudopapa “ecuménico” Juan Pablo II Wojtyła en Asís. Abajo: La blasfemia del pseudopapa “ecuménico” León XIV Riggitano-Prévost en Beirut.
Juan Pablo II Wojtyła cometió una notoria blasfemia en Asís (Italia) en 1986, adorando sincréticamente con cismáticos, herejes, infieles y paganos. León XIV Riggitano-Prévost cometió la misma blasfemia en Beirut (Líbano) en 2025.
Es la herejía del ecumenismo del anticoncilio Vaticano II lo que permite a la Pseudoiglesia y a sus pseudopapas adorar a la diosa pagana de la fertilidad en el Mesón de la Pachamama, y al dios pagano del sol en el Mesón de Acatama.
El 1 de Diciembre de 2025, durante su viaje pseudopapal a Turquía y Oriente Próximo, el pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost demostró la continua apostasía de los pseudopapas. En una escena que recordaba claramente al pseudopapa Juan Pablo II Wojtyła, a quien la Iglesia Sinodal considera un “santo”, Prevost recreó casi literalmente la escena del ecumenismo mundial («todos adoramos al mismo dios»; «todas las religiones son verdaderas»), de pie en Beirut con cismáticos e infieles, tal como lo había hecho Wojtyła en la infame Conferencia de Asís de 1986, donde se colocó un ídolo de Buda sobre un tabernáculo que se suponía era católico.
Riggitano-Prévost promovió la falsa Religión Mundial Única e incluso omitió heréticamente el Filióque del Credo Niceno que recitaba con los cismáticos ortodoxos orientales. Luego, se unió a los islamistas en la Plaza de los Mártires de Beirut, en honor a los libaneses que lucharon en la guerra civil. Sin embargo, Riggitano-Prévost no mencionó que también fue el lugar donde murieron cristianos bajo el dominio islámico (particularmente los que fueron ejecutados el 6 de Mayo de 1916 por Ahmed Cemal Pachá, uno de los “Tres Pachás” o el “Triunvirato de los Jóvenes Turcos-judíos” que dominaron la política otomana en la Gran Guerra). Sin embargo, Riggitano-Prévost insistió en afirmar que los neoiglesianos y los islamistas adoran al “único Dios”, pero el “único Dios” profesado por los islamistas niega explícitamente la Santísima Trinidad, rechaza la Encarnación y condena la Cruz [Parte de la información para este Comentario proviene de Radix].
Católicos tradicionales, el islam rechaza todos los dogmas centrales de la fe católica. El apóstata pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost predica el sincretismo, la herejía “Kumbayá”, condenada por la verdadera Iglesia católica. Es esta herejía la que permite a la Iglesia de Riggitano-Prévost adorar a la diosa pagana de la fertilidad en la Mesa de la Pachamama y al dios pagano del sol en la Mesa de Acatama.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)