Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 11 de diciembre de 2025

CADA VEZ MÁS JÓVENES, ESTÁN DESERTANDO LOS PRESBÍTEROS CONCILIARES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Un joven presbítero neoiglesiano da una última mirada a la mesa Novus Ordo antes de abandonarlo de una vez por todas.
Según informes de Diciembre de 2025, la siguiente generación de presbíteros conciliares están desmoronándose: Un “número notable” de presbíteros recién “instalados” están abandonando la Iglesia Conciliar poco después de su “instalación”. Ellos afrentan un conflicto interior entre la Fe verdadera y la vacía farsa novusordita.
El personal es corto, el dinero escasea, y más y más diócesis están en bancarrota.
  
Informes en Septiembre de 2025 han mostrado que un “número notable” de presbíteros recién “instalados” (la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes ordenados desde 1968 después de adoptar un Nuevo Ordinal protestantizado que solamente “instala” presbíteros-ministros inválidos como los protestantes) están abandonando la Iglesia Conciliar poco después de su “instalación”. Algunos de ellos están sufriendo crisis nerviosas o incluso cometiendo suicidio por un conflicto interior entre la Fe verdadera y la vacía farsa novusordita.

Un joven presbítero de la archidiócesis de San Francisco (California) describió simular la Misa Novus Ordo como “atroz”. Se sentía aislado e ignorado por su arzobispón, Salvatore Joseph Cordileone Giardina, y su personal, por lo que abandonó pocos años después de su “instalación” [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].

Católicos tradicionales, los jóvenes expresbíteros admitirán que conocen un “número notable” de sus colegas que han abandonado el presbiterado neoiglesiano. Un problema relevante es que se sienten “sobrecargados de trabajo”, mientras la proporción presbítero-laico neoiglesiano se hace más y más grande cuando los presbíteros mueren, se retira, o solo abandonan. Adicionalmente, los presbíteros jóvenes deben enfrentar la realidad que los recursos neoiglesianos están cada vez más escasos mientras un cuarto de las diócesis están en bancarrota. Los presbíteros jóvenes encuentran más y más de sus colegas que, como ellos señalan, están “confusos y rotos” por la Secta Novusordita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)