Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 10 de febrero de 2026

DOS DE LA DECADENCIA Y CORRUPCIÓN DE LOS OBISPONES ESTADOUNIDENSES

Noticias tomadas de distintas fuentes.
 
   

Ronald Aldon “Ron” Hicks Baer, el arzobispón “puesto a dedo” por León XIV Riggitano-Prévost, tomó posesión el viernes 6 de Febrero de su nueva sede, la Archidiócesis de Nueva York.

En su anterior diócesis de Joliet, Hicks empleó a un canciller homosexual, y su vicario general asistió a su “boda” homosexual el 13 de diciembre de 2025.

En su homilía del viernes, pronunciada con afeminamiento, el arzobispón Hicks pidió una iglesia que «cuide la creación, construya puentes, escuche y proteja a los niños; promueva la curación de los supervivientes y apoye a todos los que han sido heridos por la iglesia».

Afirmó que su iglesia «muestra respeto por “todos, todos, todos”», incluyendo así a los pedófilos, los contaminadores y los nazis.

Durante el sermón (que empezó con una referencia a “Alma misionera” del infame Cesáreo Gabaraín), hizo referencias a las letras de varias canciones sobre la ciudad de Nueva York. Entre ellas estaba la línea de una canción que un tal “Bad Bunny” versionó recientemente (vídeo a continuación). “Bad Bunny” es el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio, un rapero puertorriqueño muy fluido con la expresión de género (moda, esmalte de uñas, faldas, besos a hombres en las actuaciones) y que apoya abiertamente a los homosexuales.

La referencia a la canción “Nuevayol” de Bad Bunny apareció junto a letras de “New York State of Mind” de William Martin “Billy” Joel Nyman, “Empire State of Mind” de Shawn Corey Carter “Jay-Z”, y “New York, New York” de Frank Sinatra. La cita de Bad Bunny arrancó algunos de los aplausos más estridentes, según América, la revista de los jesuitas estadounidenses.

Tras el servicio de toma de posesión, el arzobispón Hicks habló con la prensa y dijo que estaba deseando comer pizza al estilo neoyorquino (pizza de masa extra delgada con cubierta de salsa de tomate y queso) para celebrar el domingo del Súper Tazón (donde los Halcones Marinos de Seattle vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador de 29 puntos a 13). Añadió que eso significaba que “tenía” que comer pizza.

Hizo comentarios similares durante su primera conferencia de prensa en Diciembre, cuando reveló que es aficionado a los Cachorros de Chicago (su superior es “torcedor” de los Medias Blancas”) y que le gusta la pizza estilo Chicago (pizza de plato hondo, similar a una cazuela) Durante esa misma comparecencia, también dijo que le encanta la pizza al estilo neoyorquino y que piensa apoyar a los equipos deportivos de Nueva York.

Su antecesor, el cardenal Timothy Michael “Vaca que ríe” Dolan Radcliffe fue designado co-coordinador de la Unidad de Capellanes del Departamento de Policía de Nueva York junto al ex-banquero panameño Alfonso Rogelio “A. R.:” Bernard Sr., fundador y gerente de la mega iglesia Centro Cultural Cristiano de Brooklyn. La unidad, interdenominacional e interreligiosa, comprende ministros de distintas creencias incluyendo conciliares, protestantes, judíos y musulmanes.

  
Los obispones estadounidenses han estado diciendo a los neoiglesianos que sus colectas del Óbolo de San Pedro «ayudarán a las víctimas de guerra, opresión, desastres naturales o enfermedades».
Sin embargo, una demanda colectiva acusa al Vaticano de invertir el dinero en desarrollos de condominios de lujo y películas de Hollywood.
  
El 24 de Enero de 2026, el caso contra todos los obispones neoiglesianos de EE. UU. por fraude contra sus propios feligreses en relación con las colectas del Óbolo de San Pedro lleva seis años en curso. Ahora, en el Tribunal de Apelaciones de EE. UU., la situación no pinta bien para los obispones neoiglesianos, que han perdido un sinfín de intentos para que la demanda sea desestimada. Ahora, los obispones neoiglesianos han intentado un desesperado “Ave María” ante la Corte Suprema de EE. UU.

Si la Corte Suprema se niega a escuchar la apelación, el caso queda pendiente de resolución final en la Corte de Apelaciones y se iniciará el proceso de descubrimiento, incluyendo la revelación de las comunicaciones internas. La demanda colectiva contra la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB) se presentó originalmente en 2020 [Parte de la información para este Comentario proviene de Peter’s Pence Class Action].

Católicos tradicionales: la demanda alega que los obispones piden rutinariamente a los neoiglesianos que donen al Óbolo de San Pedro, que supuestamente se destina al Vaticano «para ayudar a las víctimas de guerra, opresión, desastres naturales o enfermedades», pero que, en cambio, el Vaticano ha invertido fraudulentamente el dinero en proyectos de condominios de lujo y películas de Hollywood. Los neoiglesianos de Estados Unidos, agraviados, afirman que la USCCB se resiste tenazmente a la demanda porque no quiere que el descubrimiento del tribunal exponga sus “asuntos eclesiásticos”.

2 comentarios:

  1. Uno de los instrumentos más potentes de satanás para pervertir a la juventud se llama Bad Bunny. Y este capullo con clériman lo ensalza. Ahí va una “canción” del “artista”, cabalmente llamada “Vaticano” (con perdón para los lectores y para la redacción de este blog, pero no me atrevo a transcribirlo): https://genius.com/Bad-bunny-baticano-lyrics

    ResponderEliminar
  2. En Infocatólica, un cura de la diócesis de Tuy-Vigo llamado Guillermo Juan Morado también ensalzó a este demonio puertorriqueño de Bad Bunny (y para añadir insulto a la ofensa y temiendo la avalancha de “impresiones” de lectores descontentos, deshabilitaron los comentarios a esa publicación):
    https://www.infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/2602080457-bad-bunny-y-el-salmo-8

    Estos curas y obispos en comunión con el Anticristo no tienen solución (humanamente hablando), y además son unos imbéciles de manual.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)