Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 25 de junio de 2023

CANADÁ: SERVICIO EUCARÍSTICO EN TEMPLO MASÓNICO

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada en algunos detalles.
    

La eucaristía de este año, que desde 1960 conmemora la amistad entre los Caballeros de Colón de Dakota del Norte (EE.UU.) y Manitoba (Canadá) se presidirá en un “auditorio masónico” en los terrenos del Jardín Internacional de la Paz, que cubre tanto territorio estadounidense como canadiense.
    
La Eucaristía del 9 de Julio será presidida por el arzobispón de Winnipeg (Canadá), Richard Joseph Gagnon Demers [descendiente por el lado materno de Modesto Demers Foucher, primer obispo de la Isla de Vancouver (actualmente de Victoria)]. Un funcionario de la archidiócesis dijo a Pillar Catholic el 23 de Junio que Gagnon originalmente pensó que la Eucaristía se llevaría a cabo al aire libre.
    
Anteriormente, la Eucaristía se celebraba en una tienda en el parque o en un auditorio de música. El auditorio masónico fue construido por las Grandes Logias de Manitoba y Dakota del Norte en la forma del símbolo masónico de la escuadra y el compás. Tiene capacidad para aproximadamente 2.000 personas, y anualmente se realizan tenidas masónicas en él.
    
   
Durante siglos, la secta masónica (contra la cual el P. Michael McGivney fundó en 1882 a los Caballeros de Colón) fue un enemigo peligroso para la Iglesia. En tiempos modernos, los antipapas, los obispones y los presbíteros han asumido este papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)