Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 4 de junio de 2023

EL PSEUDOMATRIMONIO DEL SOBRINO-NIETO DE MONTINI

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliado en algunos lugares.
   
  
Giulio Montini tuvo un pseudomatrimonio homosexual (“unión civil”) con un tal Matteo en la localidad de Capriano del Colle (Brescia) el 2 de Junio, informó el diario Corriere della Sera.

El espectáculo fue realizado por el alcalde de Capriano, Stefan Sala, quien es cercano a la “conservadora” Liga Norte de Matteo Salvini. Hubo 250 invitados.

El abuelo de Giulio, Lodovico Giuseppe Maria Carlo Montini († 1990), un abogado y político de la Democracia Cristiana, era el hermano mayor de Pablo VI († 1978), nacido Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini Alghisi y que, como Papa, condujo a la Iglesia a una crisis sin precedentes de la cual aún no se recupera. Lodovico se casó en 1924 con Giuseppina Folonari Milesi, de la cual tuvo siete hijos. El último de ellos, llamado Fausto (* 1941; también abogado), se casó con Elisabetta Luzzago (*1950) en 1972 y tuvo dos hijos, siendo Giulio el menor.

Según el sitio web de la parroquia San Antonino Mártir de Concesio, el apellido primitivo de los Montini era Benedetti (De Benedictis), procedente de Savallo en el área prealpina de Valle Sabbia. Cuando llegaron a Brescia, como venían de la montaña, se les llamó Montini, que después adoptaron como apellido, y debido a la riqueza obtenida con el negocio de la seda y otros textiles, hacían parte de la nobleza rural que desplazó en el siglo XV a la nobleza feudal en vía de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)