Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 10 de junio de 2023

EL EVOLUCIONISMO COMO SECTA

Reflexión de Armando Miranda Zea.

LA PATRAÑA DE LA TEORÍA DE CHARLES DARWIN: LA MENTIRA IMPUESTA COMO VERDAD.

La “teoría” de la Evolución del masón Charles Darwin tiene un sinfin de huecos teóricos y se enfrenta a diversos problemas epistemológicos: en primer lugar, el CIENTÍFICO CATÓLICO Louis Pasteur ya demostró en el siglo XIX que la vida no puede surgir de la no vida, es decir, que la generación espontánea, casual, por azar y sin razón aparente de la vida orgánica de materia inorgánica es una estupidez. Los darwinistas no han podido refutar la teoría de la biogénesis. Todo intento es hasta ahora sesgado y deficiente.
    
En segundo lugar, el SACERDOTE Y CIENTÍFICO CATÓLICO Gregor Mendel, con el descubrimiento de las leyes de la genética, descartó la “teoría” de los caracteres adquiridos heredables y la de las mutaciones benéficas, que supuestamente darían paso a las especies más aptas. Las mutaciones o alteraciones del material genético de un ser vivo solo generan sujetos enfermos o deformes, no seres nuevos y sanos. El cáncer, por ejemplo, es resultado de una mutación de las células sanas de un animal o persona enferma.

En tercer lugar, la Paleontología moderna no posee evidencia empírica real de las famosas “especies de transición”, que demostrarían sin lugar a dudas la transformación paulatina de un tiranosaurio en un elefante, o de un simio en un hombre moderno. Los supuestos eslabones perdidos descubiertos hasta ahora han sido fraudes científicos de los masones o errores bien intencionados de darwinistas fanáticos que han tenido que salir a admitir su fiasco.

Asimismo, se ha demostrado que durante la llamada “Explosión cámbrica” surgieron, al mismo tiempo y de manera relativamente rápida, los organismos multilcelulares que dieron paso a las especies tal y como las conocemos hoy; todo un misterio que los darwinistas no pueden explicar de manera satisfactoria. Ya ni hablar de los descubrimientos recientes sobre la poca fiabilidad de los métodos de datación....

También hay que destacar que la microevolución es real y no tiene nada que ver con la macroevolución darwinista. Toda especie puede adaptarse a su medio, adquiriendo nuevas características que le permiten sobrevivir. Pero esto no implica alterar su material genético de manera radical mediante mutaciones para transformarse en una especie completamente nueva, sino en activar una serie de posibles cambios que están dentro de su código genético original de manera latente. Esto explica la variedad que hay entre las especies (microevolución). De paso, mencionaré que no existe ningún antepasado común de todas las especies. Cada especie surgió de manera independiente y CON TODAS SUS CARACTERÍSTICAS ELEMENTALES COMO LAS VEMOS HOY. Esto algunos darwinistas lo han tenido que aceptar.

Y claro, no hay que olvidar que la Selección Natural consiste en conservar la especie, descartando a los especímenes defectuosos, enfermos o que se comportan de manera inusual. Por ejemplo, si un grupo de simios observa que uno de su grupo comienza a comportarse como humano, seguramente lo rechazarían o lo matarían inmediatamente por mera supervivencia, ya que su extraña conducta sería vista como una amenaza y no como un logro de la especie. En fin, hay más que decir de este engaño que el Imperio Británico (la Pérfida Albión) y la Masonería Luciferina (la Sinagoga de Satanás) han tratado de mantener durante décadas...

Considero que el creador del legendarium “X-Men” de Marvel Comics tiene más imaginación que Darwin y sus feligreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)