Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 9 de junio de 2023

PAROLIN NEGANDO LA REALIDAD

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La homosexualidad no es «ni causa ni aspecto típico del abusador», escribe el cardenal Pietro Parolin Miotti (que aparentemente se considera a sí mismo un sexólogo, además de diplomático) en el prólogo del libro “Il Dolore della chiesa di fronte agli abusi” [El dolor de la Iglesia frente a los abusos], del obispón Gérard Antoine Léopold Daucourt y los presbíteros Amedeo Cencini FdCC, y Andrés Torres Queiruga.
   
Es inconcebible que Parolin escriba un prólogo a un libro titulado El dolor de la Iglesia frente al aborto, porque el asesinato de niños no nacidos es apoyado por los oligarcas con los que él se codea en el Club Bilderberg y en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).
   
Parolin afirma que es «una asociación grave y científicamente insostenible» vincular los delitos sexuales y la homosexualidad.
   
Sin embargo, las estadísticas oficiales de la Iglesia muestran que con respecto al catolicismo, el 80% de los casos de abuso clerical son de naturaleza homosexual, e involucran a hombres jóvenes en su adolescencia.
  
Fuente: Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)