Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 3 de junio de 2023

NEOCONES, ABANDONAD TODA ESPERANZA: EL PRÓXIMO SERÁ DE LA LÍNEA DE BERGOGLIO SÍ O SÍ

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
«¡Ajá, ya he tengo!», dice el apóstata antipapa Francisco Bergoglio, quien tiene ahora una súpermayoría del 67% de cardenales, y para finales de 2023, tendrá una súpermayoría del 80%.
Solo se necesita un 67% para elegir como antipapa a otro hereje modernista extremista.
Mientras, las “iniciaciones” (otrora Bautismos) conciliares se han desplomado a casi la mitad desde el Nuevo Milenio.
   
Hasta el 2 de Junio de 2023, con el retiro forzoso del cardenal napolitano Crescenzio Sèpe, más de los dos tercios de los 121 miembros electores del Colegio Cardenalicio ha sido designado por el apóstata antipapa Francisco Bergoglio, a fin de asegurar que su sucesor sea un hereje modernista extremista.
   
Según la wojtyliana constitución “Univérsi Domínici gregis”, solo se requieren dos tercios de los votos para elegir un antipapa para la Iglesia Novusordita. Para finales de 2023, otros siete cardenales pasarán a retiro forzoso al cumplir 80 años [Giuseppe Versaldi (Curia Romana), Ángelo Comastri Scossa (Fábrica de San Pedro), Patrick D’Rozario CSC (Daca, Bangladesh), Leonardo Sandri Righi (Curia Romana), Andrés Yeom Soo-jung (Seúl, Corea del Sur), Jean Zerbo (Bamako, Malí), y Juan Luis Cipriani Thorne Opus Dei (Lima, Perú)], así que la súpermayoría de Bergoglio se incrementará un 30%. [Parte de la información para este Comentario proviene de Tablet (Reino Unido)].

Católicos tradicionales, los conciliares neoconservadores y pseudotradicionalistas ya no tienen excusa para abandonar completamente la Iglesia Deuterovaticana, la cual muy ciertamente no es la Iglesia Católica y se está hundiendo rápidamente cada día. Ella está presionando rápidamente por la aprobación del aborto, la homosexualidad, el transexualismo, las diaconisas/presbíteras, el clero no célibe, el reconocimiento del protestantismo y el descarado reconocimiento a deidades paganas como Pachamama y Atacama, por mencionar solo unas cosas. Ya en 1968 había perdido el sacerdocio, y en 1969 la Misa Latina Tradicional. Mientras, las cifras de “iniciaciones” (otrora Bautismos) conciliares se han desplomado un 42% desde el comienzo del milenio. La Iglesia Conciliar está experimentando una extinción masiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)