Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 1 de junio de 2023

BERGOGLIOLATRÍA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

   
El sábado 26 de Mayo de 2023 fue inaugurada en Aguilares (provincia de Tucumán) una estatua de 10 metros de altura representado a Francisco Bergoglio en conmemoración a sus diez años de “pontificado”, informó LV7 Radio Tucumán.
   
La estatua, elaborada por Rubén Pereira y sita en la Réplica de la Plaza San Pedro ubicada en calle Falucho y Lamadrid del barrio San Martín de la mencionada ciudad, fue el escenario de un servicio Novus Ordo presidido por los presbíteros Juan Manuel “Juanino” Díaz, fray Javier Bravo OP y el sacerdote-presbítero José Ignacio Herrera (que ese día cumplió 89 años de edad).
  

Al acto asistieron el Presidente Subrogante de la Legislatura provincial Sergio Francisco Mansilla, la Intendente (alcaldesa) de Aguilares Elia Marina Fernández de Mansilla, los concejales, funcionarios, y personal de la Policía Federal y la Gendarmería.
  
Ya anteriormente hubo exhibiciones de culto en vida a Bergoglio, como en Acireale (Italia) y Petrópolis (Brasil) en 2017. Y como se dijo esa vez, ¡VERDADERAMENTE, CUANDO DIOS QUIERE CASTIGAR LA APOSTASÍA, REDUCE A LOS HOMBRES A SER BESTIAS!

Caricatura tomada de GLORIA CARTOON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)