Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 6 de junio de 2023

PRESBÍTEROS RECONOCEN SIMULAR “EUCARISTÍAS” CON VINO ADULTERADO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La Iglesia Conciliar ha sido forzada a admitir que su ‘eucaristía’ es inválida (falsa) después que se supo que dos de sus presbíteros estuvieron usando vino adulterado.
Por años, los servicios novusorditas en Estados Unidos han sido tan nulos e írritos como el Kool-Aid, pero incluso los conciliares neoconservadores y los pseudotradicionalistas que usan la corrompida “Misa de 1962” están dándose cuenta que han sido defraudados, y la asistencia a los servicios conciliares ha caído a simples dígitos.
   
El arzobispón Joseph Fred Naumann Lukens, de Kansas City (Kansas), hablando por muchos obispones de los Estados Unidos, admitió públicamente el 5 de Junio de 2023, que durante años, muchos servicios en su diócesis han sido inválidos (falsos) por defectos deliberados en el “vino”, el cual, según la doctrina católica y apostólica, debe ser hecho del jugo fermentado de uvas sin ningún aditivo: sin azúcar, sin alcohol extra (como se usa en el jerez o en el oporto), o cualquier otro ingrediente adulterante, incluyendo el Kool-Aid y el mosto. Y lo que dice Naumann para Kansas City aplica para muchas diócesis en todo Estados Unidos y probablemente alrededor del mundo.
   
Naumann declaró en su escrito: «Por varios años, todas las Misas [sic] fueron inválidas, y por ende no se satisfacieron las intenciones por las cuales estas Misas [sic] fueron ofrecidas, incluyendo la obligación que tienen los párrocos de ofrecer la Misa [sic] por sus fieles». Para simplificar, los servicios del Novus Ordo son falsos [Parte de la información para este Comentario procede de la Archidiócesis de Kansas City].
    
A fin de ser válido, un Sacramento debe tener materia, forma (palabras), y celebrante válidos. La Iglesia Conciliar tiene un “lío” (no una Misa) y una falsa “eucaristía” que carece de validez en todos los tres requisitos. Así, los “líos” y “eucaristías” son inválidos (falsos), sin más gracia santificante que un servicio protestante o judío:
  • FORMA: En 1969 el servicio conciliar en conjunto (ya no una Misa), incluyendo las palabras de la Consagración, fue cambiado de la forma católica y apostólica a una forma protestantizada cuando fue introducida la denominada “Nueva Misa”. Incluso muchos conciliares neoconservadores y pseudotradicionalistas asociados con la “Nueva Misa Latina” de 1962, la cual no es la Misa Latina Tradicional, creen erróneamente que la “Nueva Misa” de 1969, todavía usada universalmente en la Antiiglesia, fue simplemente una “traducción” inglesa (o española o suajili o lo que sea) de la Verdadera Misa. En realidad, dos terceras partes de la Misa Católica y Apostólica fueron corrompidas a un servicio protestante-masónico-pagano, con algo de judaísmo vertido en él.
  • CELEBRANTE: En 1968, la Iglesia Conciliar dejó de ordenar sacerdotes «para ofrecer el Sacrificio de la Misa por los vivos y difuntos» y en cambio comenzó a «instalar presbíteros» (los presbíteros, o ancianos, son esencialmente lo mismo que los ministros protestantes) «para presidir la asamblea del pueblo», al estilo protestante. Así, la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes (a excepción de unos pocos que todavía están activos a sus 80 años), solo presbíteros protestantes.
  • MATERIA: El Sacramento de la Santísima Eucaristía debe confeccionarse con pan hecha solamente de harina de trigo y agua. Muchos sitios conciliares usan una materia adulterada, y por ende inválida (falsa), la cual en realidad no es un pan, sino una galleta, porque contiene harina refinada, sal, polvo de hornear, bicarbonato, azúcar, mantequilla, aceite, huevos, y a veces incluso vainilla, canela, y pasitas. Así, el “pan” conciliar es inválido (falso).
    
El 9 de Mayo de 1979, la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe [Novusordita] declaró que muchos servicios realizados en los Estados Unidos eran inválidos por este defecto de materia y eran nulos e írritos. Así, los “líos” y “eucaristías” conciliares resultan ser falsos, incluso para el mismo Vaticano.
    
Católicos tradicionales, la Iglesia Conciliar ha perpetrado una mentira tan blasfema, idólatra y sacrílega sobre sus miembros cuyo horror es indescriptible. Ninguno de los “líos” conciliares (y eso incluye la “Nueva Misa Latina” de 1962, la cual no solamente no es la Misa Latina Tradicional) no es válida, e incluso los conciliares han estado recibiendo por más de sesenta años falsas galletas para la “comunión”, y sus “presbíteros” (no sacerdotes) han estado bebiendo “vino” inválido. Pero este fraude no ha frenado a la Iglesia Conciliar de extorsionar a sus miembros más perplejos. Pero muchos conciliares no son tan despistados, y se han dado cuenta que han sido defraudados al hacerles creer que esa era la verdadera Iglesia Católica. Es por eso que las colectas conciliares han bajado, y la asistencia a los servicios se ha hundido a simples dígitos, mientras sus iglesias están siendo cerradas en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)