Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El rabino de origen uzbeko Reuven Yaacobov, de 46 años y padre de tres hijos, que lideró la sinagoga rusohablante de Berlín, fue sacado sin aviso el 31 de Mayo por numerosos abusos sexuales, informó Medias-Presse.info el 21 de Junio.
Él trabajó en Berlín por 17 años. Las primeras alegaciones se hicieron hace quince años. En 2010, una escuela judía para chicas informó a los padres de familia que las estudiantes ya no verían a Yaacobov.
Él convenció a las chicas para someterse a actos sexuales afirmando que un tribunal secreto judío había ordenado esto, o que solo él, que afirmaba ser descendiente del rey David, podía salvar sus almas. Cuando dio una conferencia sobre “sexo kosher” el pasado Marzo, la gente finalmente se hartó.
Todos estos años, el régimen alemán encubrió los abusos de Yaacobov. En al menos dos ocasiones, las mujeres fueron a la policía, peros sus quejas no fueron registradas. La oficina del fiscal público de Berlín simplenente se negó a investigar.
A pesar de su despido, Yaacobov continúa sus actividades realizando circuncisiones y publicando vídeos regularmente en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)