Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 9 de junio de 2023

PRESENTADOR Y PADRE SURROGADO ARGENTINO ALENTADO POR BERGOGLIO, SEÑALADO DE ABUSOO


En el año 2018, en un capítulo del programa “Por El Mundo” del canal de televisión argentino Telefe, se presentó la visita que su entonces conductor Alejandro Wiebe, “Marley” (tal vez lo recuerden por conducir la primera temporada de “La ciencia de lo absurdo” en National Geographic) hizo al Vaticano en Agosto de 2017, dos meses antes de nacer su hijo Mirko Wiebe, que tuvo de un vientre de alquiler (“Marley” –quien presuntamente mantiene una relación homosexual con el arquitecto Nicolás Mart– eligió el óvulo de una donante rusa y el vientre de una afroestadounidense de nombre Brittany).
   
   
Bien, Marley (que recientemente anunció haber iniciado procedimiento para tener una hija mediante vientre de alquiler) ha sido denunciado de abuso contra un menor de edad, como informa MinutoUno:
«Un hombre presentó el viernes pasado una denuncia formal ante la Policía, y luego la justicia, de Misiones en la que acusó al conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por un abuso sexual infantil ocurrido “muchos años atrás” en una casa del partido bonaerense de Pilar.
   
Sergio Ramírez, abogado del denunciante, confirmó al sitio El Destape que la causa contra Marley será anexada a la de corrupción de menores y trata de personas por la que está detenido el exproductor de “Gran Hermano” Marcelo Corazza junto a Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet.
   
Mientras tanto se difundió el texto de la denuncia policial, en el que consta que la víctima pudo identificar a al menos dos “conductores famosos” en una instancia en la que habría ocurrido el abuso sexual.
    
“Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban ‘el porteño’ y al otro: ‘el bonito’”, se puede leer en la presentación formal que hizo la víctima, hoy mayor de edad, cuya identidad es reservada.
    
La denuncia fue formulada el 2 de junio pasado ante la Unidad Regional II de Oberá, Misiones, pero ya está encaminada a Comodoro Py, donde el juez federal Ariel Lijo entiende en la investigación que involucra a Corazza, Mermet, Angelotti Notarbartolo y Charpenet con una supuesta red de trata de personas con fines de explotación sexual».
El caso fue ya remitido al Juzgado 4.º Federal de Comodoro Py, después de la formalización de la declaración del denunciante.
   
Falta ver si ante este caso (como en los casos de abuso sexual clerical), el Secretario de Estado vaticano Pietro Parolin Miotti sigue diciendo que no hay conexidad entre la homosexualidad y los casos de abuso, como dijo en el prólogo del libro a seis manos “Il dolore della Chiesa di fronte agli abusi” [El dolor de la Iglesia frente a los abusos] del obispón Gérard Antoine Léopold Daucourt y los presbíteros Amedeo Cencini FdCC, y Andrés Torres Queiruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)