Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 1 de junio de 2023

CONGELAN CUENTAS CONCILIARES EN NICARAGUA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El antipapa “malversador” Francisco Bergoglio posando con el cardenal nicaragüense Leopoldo José Brenes Solórzano.
Bergoglio ha sido implicado como el determinador del fraude de bienes raíces de Londres en 2014, involucrando 340’000.000 de euros en fondos conciliares.
La iglesia conciliar de Brenes en Nicaragua ha sido acusada de blanqueo de dinero y otros malos manejos financieros, en resultas de la cual la Iglesia conciliar ha sido designada como “una Organización terrorista y mafia criminal”.
   
El régimen de Francisco Bergoglio, atacado en varios países por acusaciones de blanqueo de dinero y malversación en el continuado Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar, ha sido acusado el 27 de Mayo de 2023 por el gobierno de Nicaragua de estos delitos financieros. El día anterior, el gobierno había congelado las cuentas de las diócesis, parroquias y escuelas conciliares.
    
La policía nicaragüense ha descubierto «centenares de miles de dólares, escondidos en bolsas ubicadas en instalaciones pertenecientes a las diócesis en el país». El gobierno también acusó a la Iglesia Conciliar de haber sustraído ilegalmente fondos de cuentas bancarias congeladas y había estado operando una red de blanqueo de dinero a lo largo del país. El gobierno confirmó que «se han abierto procesos penales contra la Iglesia Conciliar por todos estos delitos».
   
Al cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, de la capital nicaragüense Managua, se le ha ordenado la presentación de los documentos financieros en aras de la investigación. El obispón Rolando José Álvarez Lagos, de Matagalpa, había sido sentenciado a 26 años de prisión por malos manejos financieros. Por causa de los delitos financieros de la Iglesia Conciliar, esta ha sido designada como «una mafia terrorista y criminal organizada» [Parte de la información para este Comentario proviene de ACI Prensa].
    
Católicos tradicionales, no hay nada nuevo en esto. El antipapa apóstata Francisco Bergoglio ha sido personalmente señalado en el actual juicio vaticano como como el determinador del fraude de bienes raíces de Londres en 2014, involucrando alrededor de 340’000.000 de euros (500’000.000 de dólares) en fondos conciliares. Bergoglio también ha tomado ilegalmente el control y los fondos de organizaciones caritativas independientes como la Soberana Orden de Malta y Cáritas Internationális. Como dice el viejo refrán, «El pez empieza a apestar por la cabeza».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)