Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 23 de diciembre de 2021

EL CORONA, UN VIRUS ANTICRISTIANO

EL QUE TENGA INTELIGENCIA, QUE RAZONE…

2 comentarios:

  1. Y todavía hay gentes que no quieren entender que el corona es un arma de la Sinarquía, con la que está el Vaticano apóstata en amasiato (sino ¿por qué Bergoglio y sus agentes corrieron a implementar los cierres de sus templos?). Más grave aún: algunos católicos tradicionales se han prestado para ese juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Mientras en la época de la Plaga, la Iglesia Católica hacía procesiones, rogativas y Misas para impetrar el fin de la mortandad (y hubo Santos que heroicamente sirvieron a los enfermos), la Secta Conciliar prefirió cerrar sus templos y hacer obediencia a los gobiernos seglares (mostrando que son pastores mercenarios que, mientras les paguen sus salarios, ¡que el rebaño se pierda!). Y lo peor, algunos católicos tradicionales (Novus Ordo Watch, Radio Spada, la FSSPX, y otros) incluso consideran poca cosa las coronavacunas, aun sabiendo que las hacen con abortos, que causan graves secuelas (incluso en el plano espiritual) y son el ensayo para el microchip del Anticristo.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)