Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 11 de diciembre de 2021

PROHIBIDA LA INDULTADA EN ESTELÍ (NICARAGUA)

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La Misa romana en Estelí, Nicaragua, fue prohibida el 5 de diciembre después de ocho años. Era la única misa romana regular del país.
    
En julio, Francisco Bergoglio aceptó la renuncia del obispo de Estelí, Juan Abelardo Mata Guevara SDB, de 75 años, que gracias a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X se convirtió de la teología de la liberación al catolicismo.
   
Su sucesor, el obispo de Matagalpa y actual administrador apostólico, Rolando Álvarez Lago, suprimió la misa romana con el pretexto de la Traditiónis Custódes.
   
El sacerdote encargado, Augusto César Marín Aráuz, de 43 años, dijo a Radio Abc Stereo que la prohibición le resultaba "muy difícil" y añadió que todos los santos se nutrían de esta misa y que América Latina fue evangelizada por ella.
   
"Monseñor Rolando Álvarez me prohibió celebrar esta misa públicamente, y acepto esta decisión por obediencia", dijo. No tiene ningún mérito obedecer a un prelado que combate la Fe.

1 comentario:

  1. Si es de creerle a los de Rorate Cæli, para el 24 (si tardare –sabiendo la mala costumbre de diferir entre la firma y la publicación de los decretos vaticanos–, esperad) vendrá la “Masacre de Navidad de Arthur Roche”, esto es, una instrucción para aplicar TC, siguiendo el modelo del decreto del 7 de Octubre del Vicariato de Roma.

    https://rorate-caeli.blogspot.com/2021/12/urgent-exclusive-roche-christmas.html

    Menos mal que eso no afecta ni a la Verdadera Misa ni a la Verdadera Iglesia Católica, que ve a Bergoglio (sus antecesores Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyła y Ratzinger, y sucesores), su Vaticano II, sus decretos y agentes como la nulidad que son. ¡Ay de aquellos que vendieron la Tradición por un “reconocimiento canónico”, porque recibieron la paga de su traición!

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)