Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de diciembre de 2021

LOS EX-“ECCLÉSIA DEI” SERÁN OBLIGADOS A VOLVER AL NOVUS ORDO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
Michael Charlier escribe el 30 de noviembre en la página web Summorum-Pontificum.de que antes de finales de 2021 se anunciarán medidas para obligar a todas las comunidades de Rito Romano a adoptar el Novus Ordo.
    
Charlier ha publicado informes y predicciones precisas en el pasado. Francisco Bergoglio quiere “hacer volver” a las comunidades de Rito Romano “al modo único de celebración” del Nuevo pseudo Rito, antes de publicar el reglamento de Traditiónis Custódes.
    
Según Charlier, se enviarán delegados papales a estas comunidades. A diferencia de los comisarios, no sustituirán a los actuales superiores, sino que serán sus superiores. Su mandato es “reconciliar” a sus comunidades “con el espíritu del Concilio”.
    
Como primer paso, se ordenará que la presidencia de la Eucaristía sustituya totalmente a la celebración de la Misa para que estos sacerdotes puedan integrarse posteriormente al trabajo pastoral del Novus Ordo.
     
La celebración pública de la Misa, que por el momento sigue estando permitida, se confiará únicamente a los sacerdotes del Novus Ordo que sean fieles al fallido Concilio. Los sacerdotes del Rito Romano sólo podrán celebrar la Misa internamente y en casos excepcionales. La administración de los demás sacramentos estará prohibida.
    
Los delegados papales no están autorizados a ser flexibles y a negociar con las comunidades. Reinarán la rigidez, el legalismo y el rechazo al diálogo.
    
Charlier supone que los “delegados papales” lograrán someter a “partes y probablemente a la mayoría de los dirigentes de algunas comunidades”, pero no a una “gran mayoría” de los miembros, por lo que “las comunidades se disolverán, lo que bien puede estar en el espíritu de la estrategia de Francisco Bergoglio”.

2 comentarios:

  1. https://gloria.tv/post/1qkDL4CmAgHgE3YQApSNPyXZD

    https://www.lifesitenews.com/blogs/vatican-source-pope-to-attack-ecclesia-dei-communities-in-february/

    Que se tengan de donde puedan la FSSP, el IBP y el ICRSS.

    ResponderEliminar
  2. Ahí están las consecuencias de esa sumisión en que querían estar. Y personalmente no creo que (sobre todo a los del IBP y la FSSP) que la Fraternidad San Pío X reciba con los brazos abiertos a su falso clero.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)