Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 11 de diciembre de 2021

HALLAN CALETA EN LA IGLESIA DE JOEL OSTEEN

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El herético predicador evangélico Joel Scott Osteen esconde su cara avergonzado mientras fue atrapado con una caleta de $ 600.000 USD sellada tras una pared en su megaiglesia en Houston, Texas.
Osteen maneja un negocio lucrativo con fachada evangélica, pero no sorprendentemente, el apóstata Francisco Bergoglio es un gran simpatizante de Osteen.
    
El herético predicador evangélico Joel Scott Osteen Pilgrim, de 58 años de edad, quien esencialmente no tiene un entrenamiento religioso, sino que tomó la lucrativa megaiglesia de su padre John Hillery Osteen Brawner (* 21 de Agosto de 1921 – † 23 de Enero de 1999) cerca de Houston, Texas, fue atrapado el 10 de Noviembre de 2021, con una caleta de dinero y cheques de las contribuciones de su congregación escondida tras una pared en su iglesia Lakewood. Un plomero estaba arreglando un retrete en la iglesia, y cuando removió algunos azulejos, descubrió el alijo.
    
Osteen se negó a comentar sobre el vergonzoso hallazgo. Él maneja un emporio lucrativo de discos compactos, libros y otros medios que venden su loco evangelicalismo del “evangelio de la prosperidad”. A diferencia de la mayoría de otros evangélicos, él ni siquiera usa una Biblia [Parte de la información para este Comentario proviene del Washington Examiner].
   
Católicos tradicionales, Francisco Bergoglio invitó públicamente a Osteen a almorzar en la cafetería cinco estrellas de la Casa Santa Marta en la Ciudad del Vaticano el 6 de Junio de 2014, el mismo día en que Bergoglio abiertamente despreció y rechazó hablar con Bernard Fellay, entonces líder de la conciliarizante Neo-FSSPX. Está cláro dónde están las simpatías bergoglianas: en la herejía y la apostasía.

1 comentario:

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)