Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 3 de diciembre de 2021

VIDEOJUEGO DE 1999, VIRAL POR LA “VARIANTE ÓMICRON”

Noticia tomada de BIBLIATODO. Católicamente, sostenemos que más que un microchip o similares (sin descartarlo necesariamente), la “marca de la bestia” es el carácter de los falsos sacramentos de la Religión Ecuménica Mundial, de la cual la Secta Deuterovaticana es precursora.
   
Ómikron: EL VIEJO VIDEOJUEGO QUE SE HACE VIRAL POR EL COVID Y SUS «DEMONIOS QUE COSECHAN ALMAS»
Se ha hecho viral la posible relación de un videojuego con la nueva variante del Covid, Ómicron, debido al oscuro trasfondo que al parecer se ha descubierto.
   
   
En 1999, Microsoft Windows en alianza con Dreamcast y el cantante David Bowie (David Robert Jones Burns, †2016) lanzaron “Omikron: The Nomad Soul”, un videojuego futurista que podría causar las más horribles pesadillas por su contenido.
   
Cuenta la historia de una oficial llamado Kay’l 669, que vive dentro de una metrópolis muy poblada llamada Omikron, la cual está bajo una cúpula de cristal luego de que se extinguiera el sol; los ciudadanos están divididos por sectores y tienen prohibido salir de ellos; lo más inquietante del caso es que el protagonista descubre en su investigación que un asesino en serie no es un humano, sino que es un demonio que atrae almas hacia una dimensión oscura llamada “El Alma Nómada”.
  
Además, el jugador que pierde con su personaje hace que el alma de éste “se pierda por la eternidad”; sin embargo, con ayuda de un armamento sobrenatural el protagonista vence al demonio y lo destruye momentáneamente para enfrentarse a una antigua orden religiosa, la cual se le permite cambiar de cuerpo a su voluntad hasta que logra encararse con la deidad Astaroth, quien fue desterrado de las profundidades de Omikron hace mucho tiempo y el cual ha regresado para recolectar almas y fortalecerse de ellas.
   
Todo el juego es una intensa lucha de los jugadores para mantener sus almas a salvo mientras los demonios los persiguen; es entonces que luego de más de 10 años ha surgido por su posible conexión con la situación médica actual en el mundo.
    
Uno de los aspectos que más resaltan allí es que ambos se llaman igual Omikron u Ómicron, siendo ésta la letra nº 15 del alfabeto griego, y se le ha dado uso en los números griegos con el valor 70, pero su verdadero significado se aplica a la notación Big O, una representación asintótica del crecimiento de una función, lo que podría asemejarse a la nueva variante del Covid actualmente.
   
Como segundo punto, dentro del juego se ve como uno de los personajes desea “desafiar al gobierno” por sus decisiones, otro factor que se podría asemejar a las múltiples actitudes de muchos con referencia a la interferencia de los gobiernos dentro del manejo de la pandemia. 
  
«Despierta. La gente de Omikron y su gobierno corrupto te adormecen para poder controlarte mejor. Te han transformado en una marioneta que es manipuladas por Icks y los demonios. Únete a los Despiertos y levántate para luchar por tu libertad. Juntos podemos ganar», dice el personaje de David Bowie, Boz.
   
Introducción de Boz en el videojuego “Omikron: The Nomad Soul”.
   
Pero el punto más resaltante es el que relaciona al fundador de Microsoft durante ese tiempo: Bill Gates; muchos usuarios de distintas páginas de videojuegos relacionan al empresario con el propósito del juego y la situación actual, la cual llaman “conspirativa y demoniaca”. 
   
Gates, quien ha sido ampliamente criticado por la cantidad de declaraciones que ha dado a raíz de la pandemia del Covid; tan solo con el nombre, se ha hecho tendencia en Twitter todo tipo de comentarios y opiniones sobre toda la situación y la variante, ya que recientemente surgió desde el 2019 un proyecto de su autoría en donde emplearía un “tatuaje invisible” para todos aquellos que se vacunen contra el Covid, llegando a ser denominada “la Marca de la Bestia” refiriéndose a lo que está escrito en la Biblia.
   
Hasta ahora, Ómicron se ha detectado en más de 20 países alrededor del mundo, y aunque los expertos han dicho que “no es para preocuparse”, hay quienes si están enviando sus alertas por la rápida manera en la que se propaga, teniendo en cuenta que sus síntomas son muy distintos de la variante original. 
  
¿Podría ser ésta otra prueba de que los tiempos finales ya están aconteciendo y que la venida del Señor está cerca?
  
Trino de Tania The Herbalist (@TaniaTheHerbalist), 1 de Diciembre de 2021
   
Trino de Charlotte🖕🏼 (@CharlotteEmmaUK), 1 de Diciembre de 2021
  

1 comentario:

  1. YA HASTA QUIEREN CENSURAR LA “HISTORIA” CUANDO NO LES CONVIENE QUE SE SEPA LA VERDAD
    Wikipedia eliminaría toda la información sobre los genocidios perpetrados por el comunismo por considerarla “sesgada”.

    Wikipedia marcó para eliminar la entrada de su página que se refiere a los cientos de millones de asesinatos en masa, que devastaron a los pueblos sometidos bajo regímenes comunistas durante los últimos 100 años.

    Lee el artículo completo aquí ��
    https://bles.com/mundo/wikipedia-eliminaria-toda-la-informacion-sobre-los-genocidios-perpetrados-por-el-comunismo-por-considerarla-sesgada.html

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)