Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de diciembre de 2021

“EMBAJADOR DEL EUROPARLAMENTO” PARA LOS LGBT SE BURLA DE LA VIRGEN

ADVERTIMOS QUE EL PRESENTE ARTÍCULO CONTIENE MATERIAL NO APTO PARA MENORES DE EDAD Y/O PERSONAS DEMASIADO SUSCEPTIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
   
El escritor, presentador, modelo y actor alemán Riccardo Simonetti, de 28 años, “Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGBTI, publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook dos fotografías en clara burla a la Virgen María.
   

Las instantáneas, publicadas en la edición de Diciembre de 2021 de la revista alemana “Siegessäule Magazin”, fueron acompañadas por el siguiente pie de foto:
    
  
TRADUCCIÓN
«Si ignoramos el hecho de que Jesús no era blanco, también podríamos creer que la Virgen María tenía barba, ¿por qué no? 🧔‍♀️
  
Me siento muy orgulloso y honrado de estar en la portada de la edición de diciembre de una institución tan queer como SIEGESSÄULE MAGAZIN. Un agradecimiento especial a mi amigo @one_letter_kaey que hizo esto posible.
    
Tuve la increíble oportunidad de aparecer en muchas portadas de revistas en mi vida, sin embargo, esta es la primera vez que estoy en la portada de una revista «queer. Hoy también es el Día Mundial del Sida, un tema que se presenta en el número y me gustaría alentarlo a que se haga la prueba, conozca su estado y luche contra el estigma con el que las personas VIH positivas todavía tienen que lidiar. Los medios de comunicación hicieron un muy buen trabajo al traer imágenes homofóbicas relacionadas con el SIDA y el VIH al mundo convencional, pero de alguna manera nunca lograron informar a la gente sobre el progreso médico que se logró desde entonces y cómo puede verse la vida con el VIH hoy en día. Dirígete a @riccardo_simonetti_initiative para ver cómo @barbiebreakout toma la cuenta e informa sobre el VIH y la vida como persona VIH positiva.
   
Gracias al increíble equipo que me ayudó a crear estas hermosas imágenes y se negó a recibir un pago por ello, para que el dinero se pueda donar a @riccardo_simonetti_initiative. ✊🏻😘❤️
   
Fotos y retoque por @olivierhase 📸
Peinado y maquillaje por @helgebranscheidt 💅🏻
Estilo de @ingo_nahrwold 👗
  
Un agradecimiento especial a mi amigo @akwantu por interpretar a José en nuestra foto de la sagrada familia recién interpretada usando la bandera del orgullo trans como inspiración. 🏳️‍⚧️❤️».
   
Ante el hecho, Jorge Buxadé Villalba, eurodiputado de VOX en el Parlamento Europeo, expresó en sendos trinos desde su cuenta de Twitter:
«🚨 El “Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI, un tal Riccardo Simonetti hace mofa de la Virgen María.
    
El nivel de idiocia y de falta de escrúpulos de estos profesionales del timo es insoportable. Se cree intocable por esa falsa teoría de la tolerancia. Pero no
   
Exigiremos en VOX Europa hoy mismo su cese y que pida perdón público a todos los cristianos.
   
No argumento el clásico “con Mahoma no lo haría”. No hemos de aceptar más esta basura contra la Cristiandad, y menos de quien “representa” una institución»
  
   
No es la primera vez que la “Siegessäule Magazin” hace una portada blasfema: En Diciembre de 2018, el transexual Adrian Marie Blount posó burlándosé de Nuestro Señor Jesucristo:
   

Queda esperar qué dice el señor Francisco «Si alguien dice una palabrota sobre mi madre puede esperarse un puñetazo» Bergoglio ante tal ofensa. De nuestra parte, llamamos a ofrecer actos de reparación y desagravio a Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, la Bienaventurada Virgen María ante esta enésima blasfemia.

1 comentario:

  1. Ni le pidas hablar, porque después sale con otra de sus “bergogliadas”. Mira nada más la última: diciendo que San Juan VIII, 41 es “diabólico”:

    https://novusordowatch.org/2021/12/francis-calls-gospel-passage-demonic/

    ¿Qué acaso faltó a la clase el día que explicaban la diferencia entre interpretación literal e interpretación sistemática de la Escritura?

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)