Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 3 de diciembre de 2021

CUANDO EL CARDENAL BERGOGLIO SE BURLÓ DE LA CRUCIFIXIÓN DE NUESTRO SEÑOR

Traducción del artículo publicado en NOVUS ORDO WATCH.
  
El Hijo de Dios crucificado como el remate de un chiste…
RETROSPECTIVA 2010: EL “CARDENAL” BERGOGLIO SE BURLA DE LA CRUCIFIXIÓN DE JESUCRISTO
    
  
En 2010, los autores Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti publicaron El Jesuita: Conversaciones con el Cardenal Jorge Bergoglio, SJ, en el cual el entonces “arzobispo” de Buenos Aires habla sobre su vida, su obra y su espiritualidad, y responde preguntas presentadas por sus autores.
   
Después de la elección de Bergoglio como “Papa” de la “Iglesia Católica”, esto es, como cabeza de la Secta modernista del Vaticano II, apareció una traducción inglesa del libro bajo el título Pope Francis: His Life in His Own Words (El Papa Francisco: Su vida en sus propias palabras). Lo que muchas personas no saben, sin embargo, es que los editores de la edición inglesa han eliminado deliberadamente varios pasajes selectos que se hallan en el original español.
  
Uno de estos pasajes faltantes se hallan en la página 42 de la edición española, donde Jorge Bergoglio relata riéndose una historia en la cual un rector de escuela católica logra que un chaval judío se comporte diciéndole que si no lo hace, acabará como este otro “judío” que fue crucificado:
[Bergoglio:] «Trata acerca de un chico judío a quien echaban de todas las escuelas por indisciplinado hasta que otro judío le recomienda al padre un “buen colegio de curas”. Y lo anima diciéndole que, seguramente, allí lo van a enderezar. El padre acepta el consejo. Es así como pasa el primer mes y el chico se comporta muy bien, no tiene ninguna amonestación. Tampoco tiene problemas de conducta en los siguientes meses. El padre, ganado por la curiosidad, va a ver al rector para saber cómo había logrado encarrilarlo. “Fue muy sencillo”, le responde el sacerdote. “El primer día lo tomé de una oreja y le dije señalándole el crucifico: ‘Ese era judío como vos; si te portás mal, te va a pasar lo mismo’”».
Para leer la cita en contexto y ver las páginas escaneadas del original español, por favor hacer clic en el enlace de abajo. También encontraréis escáneres de la edición inglesa, mostrando que de hecho esta anécdotade fue expugnada:
Debemos esta información a la bitácora Call Me Jorge, que a lo largo de los haños ha desenterrado distintos ítems inusuales y difíciles de encontrar respecto de la persona del “Papa” Francisco, Jorge Bergoglio. ¡Enhorabuena a ellos por este excelente hallazgo!
   

Una vez más, al relatar Jorge Bergoglio este relato en forma laudatoria y jocosa se ha mostrado como el enemigo de Cristo que realmente es. Procediendo así, se ha puesto en compañía de los perseguidores de Nuestro Señor: «Examinémosle a fuerza de afrentas y de tormentos, para conocer su resignación y probar su paciencia» (Sabiduría 2, 19).
  
Alentamos a todos los Católicos que leen esto a que usen la oportunidad y ofrezcan oraciones de reparación a Dios Omnipotente por este sacrílego ultraje:
«No queráis engañaros a vosotros mismos: Dios no puede ser burlado» (Gálatas 6, 7).
  
Para un vistazo cinemático del horror y la fealdad de la Sagrada Pasión y Crucifixión, ilustrando el increíble Amor Divino con el cual Nuestro Señor sufrió pacientemente por nosotros, aun cuando éramos Sus enemigos, recomendamos altamente la aclamada película La Pasión de Cristo (2004), como también el libri en el cual se basaron sus detalles, La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, según las visiones de Ana Catalina Emmerick.
   
Incidentalmente, fue la venerable Ana Catalina Emmerick quien profetizó la llegada de una “Iglesia de la Oscuridad” en Roma, de la cual Jorge Bergoglio es ahora la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)