Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 18 de diciembre de 2021

BERGOGLIO VA POR OTRA NON SANCTA COMUNISTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio está impulsando a otro non sancto comunista para ingresar al panteón conciliar: la comunista Dorothy May Day Satterley, editora del periódico comunista “The Catholic Worker” y simpatizante de Fidel Castro, el sanguinario dictador comunista de Cuba.
Ella puede ser la primera non sancta conciliar en haberse practicado un aborto.
   
Óscar Arnulfo Romero y Gáldamez (1917-1980), el arzobispón comunista al que Francisco Bergoglio conanizó (la Iglesia Conciliar no tiene canonizaciones válidas) en 2018, puede que pronto tenga compañía, si Bergoglio se pone en marcha. Ahora está impulsando a que la comunista Dorothy May Day Satterley (1897-1980) para unirse a la innumerable progenie de non sanctos conciliares. El 11 de Diciembre de 2021, la primera hornada de “pruebas” de la  “santidad” de Day fue enviado a Roma.
    
Como comunista, Day tiene un historial impecable. Fue directora editorial del periódico comunista “The Catholic Worker”. Fue simpatizante de Fidel Castro, el sanguinario dictador comunista de “la isla prisión” de Cuba, como la llamó el presidente estadounidense John F. Kennedy. Day declaró abiertamente en Julio de 1961: «Estamos del lado de la Revolución [comunista]». Adicionalmente, Day fue proponente del artificioso constructo izquierdista llamado “justicia social”.

Católicos tradicionales, súmese a lo anterior que Day era una feminista radical y, oh sí, tuvo un aborto. Total, ¡una candidata perfecta para non sancta conciliar! Bergoglio ha estado agitándolos como si no hubiera un mañana. ¿Quién sabe si Martín Lutero, el hereje favorito de Bergoglio, sea propuesto nuevamente para non sancto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)