Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 1 de diciembre de 2021

PRESBÍTERO PRESUME “CUANTIOSA FORTUNA” ROBADA A SU PARROQUIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Mientras continúa imparable el Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero bajo el antipapa Francisco Bergoglio, 
los feligreses conciliares enojados han castigado a su propio presbítero Anthony Ngô Đình Chính, que fue acusado de robar una “cuantiosa fortuna” a su parroquia. El corrupto presbítero incluso “presumía su riqueza”.
No sorprende que los clérigos subalternos sean atrapados robando a su iglesia, cuando el antipapa Francisco Bergoglio mismo ha sido atrapado en flagrancia malversando casi 500 millones de dólares estadounidenses de su falsa caridad, el “Óbolo de San Pedro”.
   
Mientras continúa imparable el Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero bajo el antipapa Francisco Bergoglio, un presbítero de Louisville, Kentucky, es acusado de robar una “cuantiosa fortuna”. El presbítero vietnamita-estadounidemñnse Anthony Ngô Đình Chính, incluso “presumía su riqueza”. Él escondió las colectas recogidas de sus feligreses en la parroquia San Juan María Vianney, convirtiéndolas para su uso personal, no para los propósitos caritativos para los cuales los parroquianos habían dado ese dinero. Francisco Bergoglio ha estado involucrado en forma similar en robarse los fondos donados a su falsa caridad, el “Óbolo de San Pedro”, y convertía el dinero para su propio uso.
    
El 24 de Noviembre de 2021, el caso entró al tribunal por los miembros del consejo parroquial. Ngô Đình Chính ha estado callado sobre su robo a su propia parroquia. La archidiócesis conciliar de Louisville ignoró los robos y permitió a Ngô Đình Chính continuar en el cargo. Ngô Đình Chính rechazó entregar los libros parroquiales a auditoría al consejo parroquial. Esa corrupción de parte de la archidiócesis y Ngô Đình Chính llevó a la parroquia a llevar al presbítero al tribunal para responder por su malversación [Parte de la información para este Comentario provino del Louisville Courier-Journal].
   
Católicos tradicionales, cuando Francisco Bergoglio mismo ha sido atrapado en flagrancia malversando casi 500 millones de dólares estadounidenses de su falsa caridad, el “Óbolo de San Pedro” en la estafa de bienes raíces en Londres, no sorprende que los funcionarios subalternos de su iglesia, presbíteros, obispones y cardenales, hayan sido atrapados robando las donaciones de caridad aportadas por sus perplejos parroquianos. ¡Esto lo lleva a uno a los tiempos bíblicos cuando los ladrones eran crucificados!

1 comentario:

  1. Off topic, En la vía Saldaña-El Guamo (Tolima, Colombia), en un accidente carretero murieron el presbítero mexicano Jorge de Jesús Herrera Álvarez de Castillo (31) y los jóvenes colombianos Juan Diego Salazar Román (17), David Baena Moreno (18) y Steven Giraldo (31). Jorge de Jesús, hijo del ex gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera y Teresa Álvarez del Castillo, apenas fue ordenado el 12 de junio en los Legionarios y era profesor del Colegio Cumbres de Medellín, y los otros tres eran consagrados de Regnum Christi. El siniestro ocurrió cuando Herrera invadió el carril contrario, colisionando con un camión de pasajeros.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)