Algunos pretendidos “milagros eucarísticos” en el Novus Ordo (de
izquierda a derecha): Tixtla de Guerrero (México), Buenos Aires
(Argentina), Sokółka (Polonia), Chirattakonam (India), y Cúa
(Venezuela).
Actualmente (y enfatizamos este adverbio, por causa del flamante y novel “beato” Carlo Acutis Salzano), no se puede hablar de “milagros eucarísticos” (y menos esgrimirlos como prueba de que la Iglesia Conciliar es la Iglesia Católica) por las siguientes razones:
1.º
No hay autoridad eclesiástica que certifique la autenticidad del hecho,
y las que dicen serlo son INEXISTENTES por causa de su apostasía, y su
juicio es inválido de jure (cf. Bula “Cum ex Apostolátus Offício”).
2.º No ha habido exámenes científicos que descarten otras posibilidades. Y cuando los exámenes demuestran que no hay
“sobrenaturalidad”, se erigen sectas en torno de estos (un verdadero
milagro confirma la unidad y verdad de la Iglesia, no la divide).
3.º
Decir que hay “milagros eucarísticos” en el Novus Ordo Missæ, donde se
ha adulterado la forma (las palabras consecratorias), se celebra “una
cum Papa Francisco, et Antístite nostro N.”
y en su casi totalidad por laicos meramente “instalados” con un rito de
ordenación inválido, es decir que Nuestro Señor está en un lugar donde
REALMENTE NO ESTÁ (cf. San Mateo XXIV 23-25).
4.º
El diablo, que puede disfrazarse de ángel de luz (cf. II Corintios XI,
14) e incluso de la Virgen o del mismo Jesucristo, también puede hacer
“prodigios y señales” para engañar aun a los mismos elegidos, en
especial en los Últimos Tiempos.
5.º
Basar la fe en fenómenos sensibles es incurrir en el Modernismo (que
basa la fe en las experiencias y emociones subjetivas, en vez del
asentimiento intelectual a la Verdad revelada, como dice Santo Tomás de
Aquino). Incluso, es TENTAR A DIOS (cf. Deuteronomio VI, 16; San Mateo
IV, 7; San Lucas IV, 12), al exigir que actúe para complacer una vana
curiosidad.
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+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)