Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 25 de diciembre de 2021

“BENDICIÓN” INCOMPLETA (Aparte de inexistente)

   
En la Bendición “Urbi et Orbi” realizada hoy en en la Loggia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro (hasta el Domingo de Pascua 4 de Abril del presente inclusive, por motivo de corona, se daba en el balcón interno de la Basílica Vaticana), después de anunciada por el cardenal protodiácono Renato Raffaele Martino (sacerdote válidamente ordenado con el Rito Romano tradicional el 20 de Junio de 1957 por Demetrio Moscato, Arzobispo de Salerno, pero obispo nválidamente “instalado” el 14 de Diciembre de 1980 por el Secretario de Estado Vaticano Agostino Casaroli Parelli) en nombre de Francisco Bergoglio la Indulgencia plenaria «a todos los fieles presentes y a aquellos que reciben su bendición por medio de la radio, de la televisión, y de las nuevas tecnologías de la comunicación», Bergoglio “impartió” la bendición en una forma inválida al decir “Fílius” en vez de “Fílii”, y omitiendo la conclusión «descéndat super vos et máneat semper», que es parte de la misma e indica el destinatario (ver en el minuto 19:45).
   
   
Que cada quien juzgue las razones (réctius, los pretextos) para esta omisión (inexcusable desde todo punto porque tenía el libro abierto ante sus ojos). De todas maneras, Francisco Bergoglio no puede dar nada de lo que no tiene, porque él NO ES PAPA, NI OBISPO, NI SACERDOTE, NI CATÓLICO NI ES NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)