Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 2 de diciembre de 2021

CARLOS JAVIER EN ESPAÑA: ECUMENISMO Y AGENDA 2030

Noticia tomada de PERIÓDICO LA ESPERANZA.
   
Carlos Javier reunido con un grupo de MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) en su visita a proyectos de «inclusión de minorías»
   
Durante su estancia en la Península, Carlos Javier uno de los sobrinos díscolos de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón, ha protagonizado una serie de lamentables actividades que, por desgracia para la reputación del apellido, no resultan ya sorprendentes entre los carlistas.
    
Nos referimos, entre otros acontecimientos, a su visita a los proyectos sociales de la Fundación Pere Closa. Los hechos se han publicado tanto por la Fundación oficialmente como por uno de sus responsables, un «reverendo anglicano» miembro de una secta denominada «Iglesia Española Reformada Episcopal», fundada por protestantes anglicanos en el siglo XIX y perteneciente a la «Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España» y el «Consejo Mundial de Iglesias».
     
Esta Fundación, según su sitio web, abandera la defensa del derecho «a nuestra propia diferencia cultural» y «a la diferencia por razón de género, religión, orientación sexual y pensamiento»; también promociona valores como la «diversidad», la «profesionalidad», la «interculturalidad» y los consabidos derechos humanos y el medio ambiente. Todo en la línea de la Agenda 2030 que Carlos Javier apoya ostensiblemente.
    
Carlos Javier recibiendo la «bendición» de unos falsos clérigos anglicanos en la Catedral de Valencia

No es la primera vez que el expríncipe protagoniza hechos de similares características. Ya en 2019 llevó a cabo un «juramento» de los fueros de Valencia, acompañado de consignas filoseparatistas y pancatalanistas, en una escandalosa ceremonia «concelebrada» contra la Fe y contra el Derecho Canónico por supuestos sacerdotes y «pastores anglicanos» (debemos pensar que igualmente vinculados a la secta mencionada).
   
En la doctrina tradicionalista, la lealtad se predica de súbditos a reyes y de reyes a predecesores; esa lealtad es el núcleo del vínculo moral sobre el que se constituye el cuerpo social del reino. De este modo, el pueblo carlista cifra su pervivencia en la continuidad dinástica que actualiza los deberes de lealtad entre unos y otros. Los actos de Carlos Javier evidencian la ausencia de cualquier tipo legitimidad y excluyen de ese cuerpo social a quienes obstinadamente lo presentan como príncipe carlista. Carlos Javier se enfrenta a los gravísimos deberes del honor, que le exigen dar un paso atrás, despreciar la connivencia de intereses ajenos a nuestra Causa y reconocer la legitimidad de Su Alteza Real Don Sixto Enrique de Borbón.
   
Parafraseando a Aparisi y Guijarro podemos decir que la legitimidad es intolerante, porque es una. En la eternidad sólo hay un Dios, en el cielo un sol y en un trono no caben dos reyes.
   
Agencia FARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)