Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Los maestros neoiglesianos admiten que a los niños de la Iglesia Conciliar se les permite comer la galleta del Novus Ordo antes incluso de poder rezar el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria en cualquier lengua vernácula (y mucho menos en latín, la lengua de la Iglesia,tal como la fomentaron los santos e incluso el propio Concilio Vaticano II).
Parece que todo lo relacionado con la Nueva Iglesia Sinodal del Nuevo Orden está quedando al descubierto como una farsa. La Nueva Iglesia NO es, ni mucho menos, la Iglesia Católica. Incluso los maestros neoiglesianos admiten que se permite a los niños comer la galleta del Novus Ordo, que no es válida, antes incluso de poder recitar el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria. Esto es cierto para las oraciones en lenguas vernáculas, y ni hablar de las oraciones en la lengua de la Iglesia, el latín, como muchos santos e incluso el apóstata Concilio Vaticano II recomiendan encarecidamente.
Los maestros neoiglesianos admiten que incluso los alumnos de secundaria desconocen el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria al Padre en cualquier idioma. Los padres, influenciados por prácticas paganas, no enseñan estas oraciones a sus hijos, a pesar de estar dispuestos a gastar más de 10.000 dólares al año para que asistan a las escuelas neoiglesianas. Cuando los maestros preguntan a los padres si les enseñan oraciones básicas a sus hijos, si rezan con ellos, o incluso si ellos mismos rezan, la respuesta suele ser el silencio.
Los maestros neoiglesianos también indican que, incluso cuando los niños neoiglesianos tienen edad para recibir el Sacramento de la Confirmación —que, irónicamente, es claramente inválido en la forma conciliar—, todavía no conocen el Padre Nuestro, el Ave María ni el Gloria al Padre en ningún idioma. «¡No saben ninguna oración!», dicen los maestros. Los maestros intentan que los padres recen con sus hijos, pero la mayoría de los padres están tan paganizados que no rezan en absoluto. De hecho, están peor que los paganos, ya que los paganos generalmente sí rezan [Parte de la información para este Comentario proviene de Our Sunday Visitor].
Católicos tradicionales, para más inri, los maestros neoiglesianos han revelado que los niños neoiglesianos ni siquiera saben qué es un crucifijo. Los padres no se lo explican, y normalmente ni siquiera hay uno en casa. ¿Por qué debería sorprender a alguien que la Iglesia del Nuevo Orden se esté hundiendo tan rápidamente, cuando hasta los padres son apóstatas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)