Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost vuelve a visitar la tumba de su predecesor y mentor, el apóstata Francisco Bergoglio.
Riggitano-Prévost es de la misma calaña que Bergoglio, y continúa con el establecimiento de su pagana iglesia sinodal de la Nueva Era, que sin duda alguna NO es la Iglesia Católica.
El 2 de Noviembre de 2025, el autoproclamado papa León XIV Riggitano-Prévost violó la antigua tradición católica al atreverse a simular una misa de difuntos en domingo. Tradicionalmente, el domingo es siempre una fiesta gozosa de la Resurrección del Señor, incluso en Adviento y Cuaresma, y nunca se celebra la misa de difuntos ese día. La mayoría de las misas de réquiem también están prohibidas en domingo. Este principio explica por qué las iglesias, capillas y oratorios católicos tradicionales, de acuerdo con la larga tradición y el calendario católico tradicional, trasladan el Día de los Fieles Difuntos al lunes siguiente cuando de otro modo ocurriría en domingo.
Pero la Iglesia del Nuevo Orden no es, en absoluto, la Iglesia Católica. Rechaza el aspecto penitencial de la misa de réquiem católica y adopta la herejía protestante de la salvación universal, según la cual «todos van al cielo». En la Antiiglesia, incluso los asesinos impenitentes reciben un funeral “blanco”. No es de extrañar que Riggitano-Prévost violara tan gravemente la tradición católica [Parte de la información para este Comentario proviene de Vatican News].
Católicos tradicionalistas, Aprovechando la ocasión de su viaje semanal a Castelgandolfo, Riggitano-Prévost volvió a visitar y depositar flores en la tumba del apóstata pseudopapa Bergoglio-Francisco para “rendir honenaje” a su predecesor y mentor. Riggitano-Prévost es del mismo palo que Bergoglio y continúa con el establecimiento de su pagana Nueva Iglesia Sinodal de la Nueva Era, que ciertamente NO es la Iglesia Católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)