Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 29 de noviembre de 2025

LUCES, CÁMARA, SECULARISMO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
El pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost se reunirá con “celebridades” corruptas de Hollywood, “bendecirá” icebergs por el “calentamiento global”, y realizará culto a la naturaleza en su jardín, pero no tiene tiempo ni fe para predicar la verdadera religión católica.
  
El apóstata pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost parece rezar muy poco en público últimamente. Claro, interpreta ocasionalmente para la prensa una nueva “misa” protestante-masónico-pagana inválida, y luego da una homilía sobre un tema político (que es lo único que le importa a la prensa). El 15 de Noviembre de 2025, Riggitano-Prévost se reunió con un cúmulo de “estrellas” seculares: actores desacreditados, figuras deportivas cuestionables, “músicos” de rock bárbaros y similares. Riggitano-Prévost nunca habla de conversión a la verdadera fe católica. Su “Espíritu” no es el Espíritu Santo, sino más bien el aplauso del público de una película. Riggitano-Prévost no tiene una “misa” válida en su Nueva Iglesia Sinodal de la Nueva Era, así que la pantalla de cine reemplaza la “liturgia”.

Los acompañantes de Riggitano-Prévost no son precisamente santos, sino figuras como Catherine Élise “Cate” Blanchett Gamble, Shelton Jackson “Spike” Lee, Judd Apatow Shad, George Miller/Miliotis Balson/Balloyoulo, Gus Green II Van Sant/Zandt Seay, Abel Ferrara O’Brien, Mónica Ana María Bellucci Briganti, Viggo Peter II Mortensen Atkinson, Alfredo James “Al” Pacino Gerardi, Matteo Garrone Rimoldi, Ferzan Özpetek Subaşı, Stefania Sandrelli y el malhablado Robert Anthony De Niro Admiral, quien interpretó a un sacerdote corrupto en la película de 1981 “Confesiones Verdaderas”, que trataba sobre desviaciones sexuales tan perversas que no las mencionaremos aquí (sin embargo, la escena inicial, con una misa nupcial católica tradicional cantada, fue tan buena que De Niro superó a la mayoría de los sacerdotes). Un número creciente de actores de renombre se han mantenido lo más alejados posible: Mel Colm-Cille Gerard Gibson Reilly, Clint Eastwood Runner, Jonathan Vincent “Jon” Voight/Voytka Kamp y James Howard Woods Dixon.

Con pocas excepciones, Hollywood no ha producido películas verdaderamente religiosas desde los gigantes de la década de 1960 como “Los Diez Mandamientos”, “Quo Vadis”, “Ben Hur”, “Rey de Reyes” y “La historia más grande jamás contada”. Por otro lado, “La Pasión de Cristo” de 2004 se produjo independientemente de Hollywood, al igual que su secuela, “La Resurrección de Cristo” [Parte de la información para este comentario fue aportada por InfoVaticana].

Católicos tradicionales, no es de extrañar que la Pseudoiglesia esté cayendo en la irrelevancia y el colapso. La mitad de las iglesias están cerrando, y prácticamente ningún joven se atreve a ingresar a sus seminarios, la mayoría de los cuales ya están cerrados. La asistencia a la inválida “Nueva misa” protestante-masónica-pagana del Vaticano II se ha desplomado a un solo dígito. Padres, esencialmente ignorantes de la fe, ven a sus hijos abandonarla por completo debido a su propio mal ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)