Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de marzo de 2022

DATOS DUROS: MODERNA FABRICÓ EL VIRUS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
El Covid-19 es un virus artificial creado por el hombre, y lo creó Moderna, la farmacéutica de Massachusetts cuyo único producto comercial es la inyección de Covid-19, afirma el 17 de marzo el sitio web The Exposé en un artículo muy detallado.
  • Paso 0: El código genético del Covid-19 y del coronavirus del murciélafo RaTG13 son idénticos en un 96%. Las diferencias entre ambos (desajustes y omisiones) no pueden explicarse como consecuencia de mutaciones naturales.
  • Paso 1: La secuencia de la diferencia específica de Covid-19 CCTCGGCGGGCA nunca aparece en ningún virus natural.
  • Paso 2: Esta diferencia ha sido patentada y utilizada en el pasado.
  • Paso 3: Para que esta secuencia sea inefectiva hay que añadir el codón arginina CGT. El resultado es CCTCGGCGGCACGT. Antes del Covid-19, esta secuencia figuraba 11 veces en solicitudes de patentes, cinco de ellas de Moderna.
  • Paso 4: La Universidad de Illinois fue la primera en insertar CCTCGGCGGCACGT en un virus humano (enero de 2011), pero esto fue incidental a sus planes de fabricar antibióticos. Moderna es el único otro equipo que presentó un uso humano de la inserción de CCTCGGCGGCACGT antes de 2019 (cinco patentes entre Diciembre de 2013 -US9149506B2, US9216205B2, US9255129B2, US9301993B2- y Febrero de 2016 -US9587003B2-).
  • Paso 5: CCTCGGCGGGCACGT se encuentra en las bacterias, en los humanos, en las vacas y en las plantas, pero nunca en los virus excepto en el Covid-19.
Conclusión: las bacterias no pueden insertar sus genes en el virus. Por tanto, la única forma en que el ADN bacteriano pueda penetrar en un virus es por intervención humana.
   
Cuatro meses antes del brote del Covid-19 Moderna solicitó todas las patentes necesarias para proteger su monopolio de la “vacuna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)