Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 24 de marzo de 2022

INCLUSO A LOS AMIGOS DE BERGOGLIO LES ESPANTA “PRÆDICÁTE EVANGÉLIUM”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El 21 de Marzo el sitio web Il Sismografo, antes un entusiasta partidario de Francisco Bergoglio, destrozó su Constitución Prædicáte Evangélium.
    
PE es centralista y hace estallar la burocracia vaticana en un tercio, con diferentes duplicaciones, escribe Il Sismografo, notando que la palabra “sinodalidad” se usa y abusa despreocupadamente porque es el “eslogan de moda”, destinado a ser reemplazado por otro una vez que haya terminado el Sínodo sobre los Sínodos.
   
A pesar de la “sinodalidad”, PE convierte a Francisco Bergoglio aún más en el único hombre a cargo de todo. En PE, antes o después todo tiene un único punto de llegada: Francisco (según Il Sismografo), y parece haber sido redactado sólo para Bergoglio.
    
Il Sismografo califica a PE como un documento miope que no prepara a la Iglesia para los difíciles tiempos que se avecinan. En el Vaticano, alguien debe entender y tomar conciencia de que la propaganda y los editoriales no son suficientes para enderezar un rumbo equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)