Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 30 de marzo de 2022

UNA SECTA SATÁNICA APOYANDO A UCRANIA

Fotocomposición enviada por un lector anónimo.
 
TRADUCCIÓN:

«Por supuesto que nuestra iglesia está con Ucrania. Los días de Putin están contados».
   
TRADUCCIÓN:
«Los sacrificios humanos como ofrenda ritual a Lucifer son obviamente arcaicos, bárbaros y principalmente innecesarios en esta época actual.
   
Sin embargo, la bárbara invasión rusa a Ucrania ha alterado las normas apropiadas de lo que pudo haber sido una Época Dorada de Iluminación. Rusia bajo Vladímir Putin y la Iglesia Ortodoxa Rusa no solo es una amenaza para la democracia ucraniana, y un obstáculo arcaico para una humanidad unificada y civilizada.
  
Y como tal, para ayudar a Ucrania en su lucha contra los invasores rusos, la Iglesia de Lucifer ha invocado los antiguos dioses Grigori* arcaicos que solo pueden ser saciados con sangre humana, y oficialmente aprobamos la ofrenda ritual de soldados rusos como sacrificios humanos».
    
Tú, “católico tradicional” que apoyas a Ucrania y acusas de “pro-comunistas” a los que no creemos la propaganda occidental sobre esta situación, ¿qué opinas de este aliado de Ucrania?
   
* Los Grigori (en hebreo עִירִין/ʿiyrin, en griego ἐγρήγοροι, “Los Vigilantes”) son, según el apócrifo Libro de Enoc y el Zóhar judío cabalista, ángeles que se rebelaron contra Dios y cayeron de su sitio en el Cielo.

1 comentario:

  1. Rusia no es la Nueva Jerusalén en la tierra (y ningún país del mundo lo es), pero por lo menos no es un país apoyado por el diablo y sus agentes en la tierra.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)