Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 28 de marzo de 2022

DESCIENDE TODAVÍA MÁS LA APROBACIÓN DE BIDEN

Noticia tomada de RUSSIA TODAY.
  
El 40 % de los encuestados aprueba la gestión del mandatario, mientras que el 55 % la desaprueba. Al mismo tiempo, el 71 % opinó que EE.UU. va por el camino equivocado. 
   
El presidente estadounidense Joe Biden dando un discurso en Varsovia (Polonia) el 26 de Marzo de 2022
 
El índice de aprobación de Joe Biden cayó al nivel más bajo de su mandato, señala la nueva encuesta de NBC News, realizada entre el 18 y 22 de marzo, en vísperas de la reunión del presidente estadounidense con sus aliados de la OTAN. Solo el 40 % de los encuestados aprueba la gestión de Biden, mientras que la mayoría, el 55 %, la desaprueba.
   
«Uno no puede bajar hasta el 40 % en su aprobación presidencial a menos que haya tensado a su propia base», aseveró el encuestador republicano Bill McInturff.
    
El 71 % de los encuestados opinó que EE.UU. va por el camino equivocado, frente al 22 % que ve con buenos ojos el rumbo del Gobierno.
   
Al ser preguntados sobre quién o qué era el responsable del aumento de la inflación, actualmente uno de los problemas más acuciantes del país, el 38 % culpó a Biden y sus políticas. Cuando tuvieron que elegir si la principal prioridad del mandatario ahora debía ser reducir la inflación y mejorar la economía o contribuir a poner fin al conflicto en Ucrania, el 68 % se decantó por resolver los problemas interinos, frente al 29 % que priorizó la crisis ucraniana.
   
El 83 % teme que la crisis en el este de Europa aumente el coste de bienes y servicios, incluida la gasolina, mientras que el 82 % no descarta la posibilidad de que la confrontación pueda implicar armas nucleares. Además, al 74 % de los sondeados les preocupa que su Gobierno envíe tropas de combate para luchar en territorio ucraniano. 
   
«Los estadounidenses buscaban una mayor certidumbre y estabilidad tras las elecciones de 2020», comentó Jeff Horwitt, encuestador demócrata. «Ya sea en nuestro país o en el extranjero, estas expectativas no se han cumplido», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)