Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 16 de marzo de 2022

EX-CURA DE ESTELÍ SE UNE A LA FSSPX Y DENUNCIA AL ADMINISTRADOR QUE LO SANCIONÓ

Elementos tomados de GLORIA NEWS y RADIO LA PRIMERÍSIMA (Nicaragua).
   
   
El presbítero Augusto César Marín Aráuz se unió a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X después que la legalista Administración Apostólica de la diócesis de Estelí (Nicaragua) le “prohibió” celebrar la [que cree es] la Misa Romana.
      
Él primero había cumplido el mandato injusto pero, después de un retiro espiritual y diálogo con su director espiritual, cortó con su parroquia y se unió a la FSSPX como un sacerdote colaborador, por lo cual Álvarez Lagos declaró en una carta de fecha 9 de Marzo que sus sacramentos eran ilícitos.
   
  
Marín anunció su decisión en una carta leída en un vídeo de fecha 15 de Marzo, en el que denunció a Rolando José Álvarez Lagos, obispón de Matagalpa y administrador de Estelí, como autoritario y de proceder injustamente contra su antecesor Juan Abelardo Mata Guevara SDB, y lo responsabilizó de cualquier cosa que le pueda suceder en adelante:
«Quiero expresar que temo por mi integridad física, quiero expresar que temo a la maldad del señor administrador apostólico y a la maldad de ciertos consultores, y quiero decirle a toda la población que si algo me llega a suceder acuso desde ya al señor Rolando José Álvarez Lagos y a los consultores que le acompañan, a excepción de algunos que dejaré en lista oficial de mi familia».
  
  
Ahora, Marín celebra Misa con los fieles católicos en casas privadas como en los tiempos de persecución.
   
Como colofón, Álvarez Lagos, bailando (13 de Julio de 2019):
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)