Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 26 de marzo de 2022

¡DOBLE “MILAGRO”! ESTATUA DE SAN MIGUEL “SUDA SANGRE”, Y ESTA SE CONVIERTE EN ESMALTE DE UÑAS

Elementos tomados de GLORIA NEWS, JOURNAL ONLINE y TRADITIO.
   
  
Alicia Martínez (foto), de 57 años, originaria de Zacatecas (México) y residente en Broomfield (Colorado), afirmó el 23 de febrero que su estatua de San Miguel Arcángel había despedido un líquido rojo, poco antes del comienzo de la operación militar rusa en Ucrania.
   
«No está llorando. Está sangrando por la frente. La sangre pasa alrededor de sus ojos. No entra en sus 
ojos». Su testimonio se hizo viral. Martínez, que trabaja en una tienda de comestibles, dijo en el sitio web de Catholic News Agency (rama angloparlante de ACI Prensa) que la experiencia fue “inexplicable”.
   
Luego de subir el vídeo del supuesto “milagro” en su cuenta de Facebook, Alicia recibió comentarios que decían que ella solo estaba buscando dinero o fama, lo que la llevó a bajar el vídeo. Sin embargo, la noticia llegó a la Archidiócesis de Denver, que envió el 12 de Marzo a tres funcionarios de la Cancillería a su casa que investigaron el fenómeno. Al llegar les dijeron que la estatua había sido “robada”, aunque no había señales de robo. Sin embargo, Martínez facilitó a los funcionarios unos bastoncillos de algodón que utilizó para limpiar el líquido.
   
El 24 de marzo, la Archidiócesis de Denver hizo público el resultado del análisis químico Kastle-Meyer, que concluyó que la sustancia extraída de los bastoncillos no era sangre humana ni animal, sino que era comparable a un esmalte de uñas rojo común y corriente.
   
Católicos tradicionales, recordemos que Nuestro Señor advirtió que en estos últimos tiempos el diablo haría embustes para engañar a las almas: «Porque aparecerán falsos cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos (si posible fuera) caerían en error» (San Mateo XXIV, 24/Versión de Mons. Félix Torres Amat). Y hay que seguir el consejo de San Juan de la Cruz: «Nuestro Señor… a través de su revelación pública [Sagrada Escritura y Sagrada Tradición], ha dado todo lo que es necesario para la salvación…. [La ridiculez] es una marca de maquinación humana o diabólica. Apártate de las visiones, apariciones y milagros tanto como puedas. Ten cuidado con las visiones aún cuando sean auténticas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)