Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 17 de marzo de 2022

LOS OBISPONES ALEMANES “PERMITEN” LA INYECCIÓN LETAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Alemania está en proceso de imponer el suicidio asistido (“eutanasia”) después de que el Tribunal Constitucional Federal afirmara en febrero de 2020 que la prohibición de la “eutanasia comercial” contradice el “derecho a la autodeterminación”.
    
Los obispones y protestantes de Baja Sajonia y Bremen publicaron el 16 de marzo una “declaración ecuménica” al respecto, firmada por los obispones Franz-Joseph Hermann Bode (Osnabrück), Heiner Wilmer SCJ (Hildesheim) y Wilfried Theising (obispón auxiliar de Münster).
   
Justifican el suicidio asistido en casos individuales [= siempre]: «No se puede responder de forma generalizada si en situaciones límite y de emergencia se puede tolerar la ejecución de un suicidio asistido en casas de la iglesia» [= está permitido].
    
Wilmer (Hildesheim) se mostró «muy agradecido de que hayamos conseguido elaborar posiciones comunes en este controvertido debate». El último programa de eutanasia fue la “Aktion T4”, que se llevó a cabo en Alemania durante el Tercer Reich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)