Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 29 de marzo de 2022

FRANCIA: PRESBÍTERO ASOCIADO A COMUNIDAD NEW AGE DA “COMUNIÓN”A LOS BUDISTAS

Un laico francés denunció en la siguiente carta el sincretismo idolátrico en que participa el presbítero Joseph Pelloquin (párroco de Santa Fe la Grande, depto. de la Gironda, región histórica de Aquitania), asociado al grupo New Age “Maison Ephata”, fundado por la ex-monja benedictina Marie Charlotte Jactat y Yannick Lapierre (tomada de RIPOSTE CATHOLIQUE, traducción por INFOCATÓLICA).
   

CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS DE FRANCIA
UN ÁSHRAM NO ES UNA IGLESIA.
   
Dióceis de Burdeos, diócesis de Périgueux y Sarlat
   
Como se puede ver en estas fotos, que se pueden consultar en la página web de la «Maison EPHATA», un sacerdote está asociado a un grupo idolátrico de la nueva era, cuya cofundadora (una antigua monja benedictina) ha optado por fomentar la meditación de la Palabra de Dios en la fusión de Jesús y Buda.
   
Situados cerca del monje budista Thích Nhất Hạnh, cuyas enseñanzas reciben, estos budistas recibieron la Eucaristía en una sala de meditación budista; Jesús al lado de Buda bajo la Santa Especie.
   
También se puede ver en su página web, el nombre de este mismo sacerdote, como líder de un «retiro de Pascua» en este lugar donde un chamán llegó a «llamar a los espíritus» que se sabe que son demoníacos, y donde se siguen realizando prácticas de curación oculta.
   
Los sacerdotes exorcistas saben que este magnetismo curativo apela a los poderes demoníacos y pone en peligro el estado físico, psíquico y espiritual de la persona que recurre a él. Estas «prácticas mágicas» desplazan el mal provocando trastornos mucho más graves.
   
Utilizar los dones ocultos es jurar lealtad a los demonios. La evangelización, la gracia de la conversión, la santificación no encajan en un clima tan perverso. 
   
Durante la misa dominical, estos seguidores budistas continúan su reclutamiento en el ambón, con sus folletos colocados en el fondo de la iglesia junto al Evangelio de San Lucas. 
   
Se ha dado permiso al cofundador cristiano budista para ser monaguillo y dar la comunión.
    
En verdad, en verdad, sabemos que la connivencia con las filosofías orientales y sus técnicas, irreconciliables con nuestra Tradición, está arrastrando a nuestras Comunidades al veneno del neopaganismo, el panteísmo y el relativismo.
   
¿Podría ayudarnos a elegir definitivamente entre JESÚS y BUDA, para dar seguridad a los pastores y salvar el rebaño?
   
Puede ser, mediante una enseñanza leal hacia nuestro Dios Trinitario, que se proclame la Verdad del depósito de la Fe, alejando de nosotros a los dioses paganos, que pretenden atravesar el Arco Sagrado de nuestros Santuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)