Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El pistolero trastornado que mató hoy a dos niños e hirió al menos a otros 14 menores y tres adultos durante el servicio Novus Ordo matutino en una escuela
Robert Paul Westman, de 23 años, abrió fuego a través de las vidrieras de la iglesia de la Anunciación. Su fusil tenía escritos la palabra hopi “Koyaanisqatsi” (La vida fuera de equilibrio), el nombre de Robert Bowers (autor del ataque de la sinagoga Árbol de la vida en Pittsburg) y la pregunta: «¿Tú crees en Dios?».
Por medio de su madre Mary Grace Westman (nacida Heleringer O’Donnell), la cual había sido secretaria de la escuela parroquial (donde se graduó su hijo en 2017) hasta su retiro en 2021, cuando se mudó a un condominio en Nápoles (Florida), Robert presentó una solicitud para cambiar su nombre por el de Robin M. cuando era adolescente, aduciendo que «se identifica como mujer y quiere que su nombre refleje esa identificación». El cambio fue aprobado por la juez Tanya O. O’Brien del condado Dakota en 2020.
El FBI encuadró el hecho como “crimen de odio contra los católicos”. Trump pidió izar las banderas a media asta.
Que su alma arda en el Infierno por toda la eternidad. Y a ver con qué salen los politiqueros “demócratas” y los obispones pro-sodomía de Estados Unidos que no sea el manido llamado a más restricciones al porte de armas que siempre sacan cada que hay un tiroteo.
ResponderEliminar