Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost se presenta como una estrella de rock ante una horda de “influenciadores” antisociales de las redes sociales que se contoneaban en pasos paganos como bailarines pentecostales herejes.
En su discurso no mencionó a Jesucristo ni al verdadero catolicismo, sino que solo cantó el mantra de la “paz mundial” secular.
En tan solo dos meses desde su elección el 8 de Mayo de 2025 como Pseudopapa de la Iglesia del Nuevo Orden, León XIV Riggitano-Prévost ha confirmado que no es un verdadero papa. De hecho, actúa como si se considerara más una estrella de rock que cualquier otro religioso.
El 29 de Julio de 2025, convocó a una horda de jóvenes “influenciadores” de redes antisociales a una cencerrada en el Vaticano y se hizo pasar por una estrella de rock ante los jóvenes despistados, quienes se contoneaban paganamente como herejes pentecostales danzantes de serpientes mientras lo paseaban por la plaza de San Pedro en su “papamóvil”. ¡Nada de silla gestatoria para este modernista! La prensa lo declaró una “bienvenida de estrella de rock” y un auténtico “Woodstock”, en referencia a la manifestación juvenil de 1969 en el estado de Nueva York, obsesionada con las drogas y el sexo [Parte de la información para este Comentario proviene de la Associated Press].
Católicos tradicionales, Riggitano-Prévost se dirigió a los jóvenes y ni siquiera mencionó a Jesucristo ni al catolicismo, sino que solo repitió el mantra de la “paz mundial” secular. Hizo hincapié en el “humanismo”, no en el catolicismo. Si se hubiera puesto un saco y corbata, bien podría haber sido confundido con el presidente secular de las Naciones Unidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)