Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Ante la noticia de que las iglesias del sur de California han estado ocultando delincuentes en sus templos, la asistencia a la misa del Novus Ordo se ha desplomado al menos un 50 % en dos meses.
El exconsejero de la Casa Blanca, Steve Bannon (arriba), explicó en su momento: «Como no han podido afrontar realmente sus problemas, necesitan inmigrantes indocumentados para llenar sus iglesias».
Tras la noticia de que la diócesis de San Bernardino (California), una de las más grandes de Estados Unidos, ha estado ocultando a delincuentes, incluyendo muchos posiblemente violentos, en sus iglesias, la asistencia al falso (inválido) Servicio protestante-masónico-pagano novusordita del Vaticano II se ha desplomado al menos un 50 % en dos meses. Los delincuentes habían cometido el delito de entrar ilegalmente en Estados Unidos, y muchos de ellos habían cometido otros delitos graves, como asesinato, violación y tráfico de menores. Se descubrió que se escondían en las iglesias de Los Ángeles y en otras diócesis del sur de California.
En consecuencia, los neoiglesianos han estado abandonando masivamente la Misa del Novus Ordo, sin querer exponerse al riesgo físico, por no hablar del riesgo para sus almas que supone asistir a una Misa apóstata, que ciertamente NO es católica ni una misa válida. La situación ha empeorado tanto que, el 9 de Julio de 2025, los obispones del sur de California eximieron a los neoiglesianos de asistir a la Misa del Novus Ordo. El mismo fenómeno se ha producido en las diócesis de San Bernardino y San Diego, también en el sur de California. Se dice que el sur de California tiene entre 5 y 10 millones de fieles conciliares.
También se ha revelado que la Pseudoiglesia ha brindado “santuario” ilegal, e incluso empleado, a extranjeros delincuentes. Sin embargo, los agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) no ha entrado en los templos para arrestar a los delincuentes, aunque el presidente Donald Trump ha eliminado esta restricción. Steve Bannon, ex asesor presidencial de la Casa Blanca, dio en el clavo al explicar en el año 2017 por qué la Iglesia Conciliar ha estado ocultando a delincuentes ilegales en sus iglesias: «Los obispo[ne]s han sido pésimos con esto. Por cierto, ¿sabéis por qué? ¿Sabéis por qué? Porque, incapaces de resolver los problemas de la Iglesia, necesitan inmigrantes ilegales. Necesitan inmigrantes ilegales para llenar las iglesias. Es obvio a primera vista» [Parte de la información para este Comentario proviene del Washington Examiner].
Católicos tradicionales, los neoiglesianos del sur de California, deberían detenerse y aprovechar esta oportunidad de una vez por todas para abandonar la Iglesia Sinodal de la Nueva Era, que se hace pasar falsamente por la Iglesia Católica. La Nueva Iglesia, infame por su continuo apoyo a sus presbíteros que cometen atroces delitos sexuales contra menores, ha sido descubierta también ocultando a inmigrantes ilegales, algunos de los cuales son graves delincuentes de Latinoamérica, África y otros lugares. Mientras tanto, las autodenominadas Caridades Católicas están siendo procesadas por usar fraudulentamente fondos del gobierno para albergar y apoyar a delincuentes extranjeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)