Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El estudio Pew de Panorama Religioso muestra que la mayoría de los neoiglesianos le han dado la espalda a la falsa Iglesia del Nuevo Orden.
No van ni a la Cena ni a la Reconciliación, ni a la seminovusordita Nueva Misa Latina de 1962.
El 26 de Febrero de 2025, el prestigioso Centro de Investigación Pew publicó su último Estudio Pew sobre el Panorama de la Religión. Su panorama de la Iglesia Conciliar en Estados Unidos muestra una organización en rápido declive, que sin duda no es la Iglesia Católica. Demuestra que la apostasía de la fe católica por parte del Anticoncilio Vaticano II y el Gran Holocausto Sexual y Malversación de Fondos Conciliar han expulsado a la mayoría de los antiguos neoiglesianos de la secta. A continuación, algunos datos del último estudio:
- Solo el 30% de los neoiglesianos cree que pertenecer a una parroquia es fundamental para su identidad como neoiglesianos. Como la mayoría de los protestantes, no tienen hogar y están distanciados de la nueva iglesia.
- Aquellos que se han alejado no están de acuerdo con las enseñanzas de la Nueva Iglesia, que ya no es católica.
- En la inválida (falsa) Nueva Cena protestante-masónica-pagana de 1969, la Cena Ordinaria de la Iglesia Conciliar, el 86 por ciento prefiere tomar la galleta del Novus Ordo en la mano como los protestantes, tal como lo condenaron los Papas desde el siglo II.
- La Nueva Misa Latina de 1962, utilizada para engañar a los neoiglesiano y convencerlos de asistir a un servicio seminuevo del Vaticano II —y que, sin duda, NO es la Misa Latina Tradicional—, es un fracaso. El estudio reveló que menos del 2 % asistía regularmente al engaño.
- Solo el 23% de los neoiglesianos participan en el sacramento no sacramental (falso) de la Reconciliación (el sacramento de la Penitencia fue abolido en la Iglesia Conciliar en 1973). [Catholic Culture aportó parte de la información para este Comentario].
Católicos tradicionales, una buena noticia del Estudio Pew sobre el Panorama Religioso: ahora el 62 % de los neoiglesianos reconocen que la Iglesia Deuterovaticana es corrupta y que su Gran Holocausto Sexual y Malversación de Fondos es un “problema continuo”, no un asunto del pasado, como la Iglesia Conciliar ha intentado presentar falsamente. ¡Parece que los neoiglesianos ciegos han comenzado a recuperar la vista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)