Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 4 de julio de 2025

EL REGRESO DEL OBISPÓN CONDE: AHORA UNA “MESA” DE VIDRIO


El obispón auxiliar de Múnich-Frisinga Rupert Ferdinand Carl Thaddäus Antonius Maria conde de Stolberg-Stolberg y barón de Franckenstein presidió la “consagración” de un nuevo “altar” en la iglesia de curato de Santa Catalina en Thankirchen (distrito de Bad Tölz-Wolfratshausen, Alemania) el pasado 29 de Junio (salvo la última foto –tomada de Wikimedia Commons–, las imágenes provienen de la página de Facebook de la Archidiócesis de Múnich y Frisinga).
  

El nuevo “altar” es de vidrio y tiene una base cilíndrica perforada con una placa de bronce y una aleación metálica. Se fabricaron también un nuevo ambón y candelabro del cirio pascual. El antiguo “altar”, que era más acorde al diseño barroco de la iglesia, fue trasladado a la iglesia parroquial de San Leonardo en Ascholding, informó el diario Merkur.
  

La iglesia de salón, construida en 1728 al lado de una torre de coro románica del año 1100 y remodelada en 1777, había estado cerrada durante dos años y medio debido a grandes obras de “renovación” iniciadas en 2023, que costaron 2,75 millones de euros, de los cuales la Archidiócesis de Múnich-Frisinga aportó casi 700.000 euros y la parroquia, 140.000, y el resto del gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)