Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
En 1988, el padre Malachi Martin, reconocido vaticanista y autor de best-sellers, destapó a los pervertidos jesuitas que, después del Anticoncilio Vaticano II, se involucraron en una inmoralidad sexual abierta y la asesina teología de la liberación.
Ahora, su universidad exige que los estudiantes vean y escriban pornografía para aprobar.
Los Jesuitas, la orden a la que pertenecía el difunto apóstata y pseudopapa Francisco Bergoglio, desde la época del Anticoncilio Vaticano II, se convirtieron al marxismo/modernismo y abandonaron la fe católica. Pero incluso antes de eso, la orden sufrió graves problemas. De hecho, el papa Clemente XIV la suprimió por completo en su Bula de Abolición de 1773, Dóminus ac Redémptor. Los jesuitas se dispersaron durante más de cuarenta años en torno a la época de la Revolución Estadounidense.
La corrupción de los jesuitas modernos, autores de la asesina teología de la liberación, está documentada con exquisito detalle en la obra del padre Malachi Martin, “Los jesuitas: La Compañía de Jesús y la traición a la Iglesia Católica Romana” (1988). Martin, reconocido vaticanólogo y autor de éxitos de librería, quien fuera también jesuita, detalló los crímenes de los jesuitas y la celebración de misas satánicas dentro del propio Vaticano durante el Anticoncilio.
El 17 de Junio de 2025, una madre protestante delató a los jesuitas modernos al revelar que los profesores de la jesuita Universidad de Santa Clara, en Santa Clara (California), exigían a los estudiantes ver un video de bondage sexual de una “influencer” y luego “probarlo ellos mismos”. Además, tras leer la autobiografía obligatoria de un sadomasoquista, los estudiantes eran obligados a escribir su propia “autobiografía sexual completa” y una descripción de sus genitales, para que otro estudiante la leyera en voz alta en clase.
Los instructores y administradores jesuitas se negaron a permitir asignaciones alternativas a aquellos estudiantes que se sentían moralmente indignados y creían, erróneamente, que una universidad neoiglesiana toleraría las cosmovisiones tradicionales o religiosas [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
Católicos tradicionales, la jesuita Universidad de Santa Clara está bajo la autoridad del pseudoobispo de San José (California) Oscar Cantú Durón, quien está siendo investigado por encubrir delitos sexuales en su anterior puesto en Las Cruces (Nuevo México). Los pseudopapas, tras el Anticoncilio Vaticano II, han apoyado abiertamente tales perversiones, siendo Francisco Bergoglio el peor de ellos, miembro de los pervertidos jesuitas, y habiendo estado involucrado como cómplice en varios escándalos sexuales en Argentina, donde operó antes de convertirse en pseudopapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)