Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 7 de julio de 2025

SOLO DOS AÑOS PARA EL RITO RONCALLIANO EN EL OESTE DE TEJAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El obispón Michael James Sis Murphy fue golpeado entre los ojos cuando el Vaticano le dijo que su solicitud de la Nueva Misa Latina estaba limitada a dos años sin posibilidad de renovación, y tuvo que prometer que reduciría la asistencia de los asistentes durante ese período para ir exclusivamente a la inválida (falsa) Mesa del Nuevo Orden.

La esperanza de los neoconservadores de la Antiiglesia de que el último pseudopapa, León XIV Riggitano-Prévost, aprobara más Nuevas Misas Latinas de 1962 —la forma corrupta que sería un trampolín hacia el Nuevo Orden en toda regla de 1969, el “Misterio Ordinario” de la Deuterovaticanidad— parece haberse esfumado. El Vaticano ha aprobado una, solo una, exención a la prohibición de “Traditiónis Custódes” de 2021, y esa exención fue otorgada a Santa Margarita de Escocia, una pequeña iglesia en la diócesis de San Ángelo (Tejas), por solo dos años y con MUCHAS condiciones.

La exención se concedió el 28 de mayo de 2025 y se anunció el 27 de Junio de 2025. Esta exención especifica que el Nuevo Orden Latino de 1962 debe eliminarse gradualmente en un plazo de dos años, durante el cual el obispón Michael James Sis Murphy deberá promover la plena apreciación y aceptación de los libros litúrgicos del Novus Ordo (Nuevo Orden), impuestos tras el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). La exención no puede renovarse después de ese plazo. El obispón Sis prometió a Riggitano-Prévost que cumpliría [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, los neoconservadores neoiglesianos y su farsa del Nueva Misa Latina de 1962 han sido frustrados una vez más, ahora por el pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost. Estos neoconservadores despistados realmente tienen que despertar de una vez por todas y darse cuenta después de sesenta años de mentiras, salir de la Iglesia apóstata de una vez por todas y acudir a una iglesia, capilla u oratorio católico romano tradicional completamente independiente de la Iglesia sinodal de la Nueva Era, que definitivamente NO es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)