Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 31 de julio de 2025

«ME GUSTA LA MISA INTERINA» (MADRE DE BOB PRÉVOST).

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  

El reverendo Paul Hedman, presbítero de la archidiócesis de San Pablo y Mineápolis (“instalado” en 2020), ha publicado hoy en X un fragmento de un periódico de 1964 sobre la Sra. Louis Prévost (Inés Mildred “Millie” Martínez Baquié/Baquiex), madre de León XIV.
   
El periódico escribió:
«“Me gusta la idea de participar en la misa”, dijo la Sra. Louis Prévost, del 212 de la calle 141 Este, también comulgante de [la parroquia de] Santa María. “Creo que la gente entenderá mejor la misa ahora, en cuanto se acostumbre a los cambios”, dijo.
    
Su marido ha participado en los oficios como comentarista y lector, y su hijo, Louis Jr., de 13 años, es monaguillo. Todas las misas diarias siguen siendo en latín, dijo, por lo que su hijo debe aprender los cambios en inglés para asistir al sacerdote los domingos».
COMENTARIO: La madre de “Bob” se refería entonces a la “Misa Interina” de 1965, que fue usada por el arzobispo Marcel Lefebvre en su seminario de Écône antes de fundar la FSSPX, y es conservada actualmente en la abadía de Le Barroux (Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)