Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 13 de septiembre de 2025

LA COLUMNA ANTITRUMP DE LOS OBISPONES ESTADOUNIDENSES


La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos publicó “DEI Means God” (DEI significa Dios), una reflexión del obispón auxiliar de Washington DC Roy Edward Campbell Jr. Chesley (foto), presidente del Congreso Nacional Católico Negro.
  
En su escrito, Campbell ataca a la actual administración Trump: «Esta administración quiere borrar la Diversidad, la Equidad y la Inclusión de la conciencia estadounidense. Sin embargo, solo pensemos en las letras DEI. DEI, Dei significa Dios en latín».
  

Después de declarar blasfemamente que “Dios es Diversidad” “Dios es Equidad” y “Dios es Inclusion,” el hijo de Roy Edward Sr. y Julia Ann Chesley Swann concluyó «Para mí, DEI significa que Dios está obrando en medio de nosotros y por medio nuestro para la vida eterna de cada uno de nosotros».

Días después, la USCBC bajó la el texto de su sitio web, pero al momento de redactar el artículo, aún conservan el documento como contenido descargable (y si algo, el sitio ha sido archivado).
  
Cambpell, jubilado del sector bancario, fue “instalado” presbítero el 26 de Mayo de 2007 por el arzobispón de Washington Donald Wuerl, obteniendo una excepción por edad del otrora cardenal Theodore McCarrick. Diez años después, el mismo Wuerl “instaló” obispón titular de Ucres (actual Bordj-Bou-Djadi, Túnez) y auxiliar de Washington DC el 21 de Abril de 2017. En sus armas como obispón (abajo), Campbell homenajeó tanto a McCarrick (león) como a Wuerl (torre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)