Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El presbítero David Francis Ryan (izquierda), tres veces acusado y suspendido, parece haber subido niños a un camión.
Uno de los menores lo acusó de hacerlo su “esclavo sexual”, y otra niña violada se suicidó.
Mientras tanto, el amigo íntimo de León XIV Riggitano/Prévost, el cardenal Blaž Čupić, se niega a limpiar su sucia archidiócesis de arriba a abajo.
Blaž Josip Čupić Majhan, cardenal de Chicago (Illinois), amigo íntimo de Francisco Bergoglio Francisco y ahora de León XIV Riggitano-Prévost, es uno de los peores modernistas/izquierdistas/apóstatas de la Pseudoiglesia. Apoya abiertamente a sodomitas y herejes. Ahora la situación se ha descontrolado y es un desastre.
El presbítero David Francis Ryan (“instalado” el 2 de Junio de 1979 para la diócesis de Springfield en Illinois, incardinado en la archidiócesis de Chicago en 1989) fue suspendido en 2020 al conocerse una denuncia de presuntamente agredir sexualmente a un menor en el hogar juvenil Marieville, y fue restituido por Čupić en menos de un año. Ryan fue acusado nuevamente en 2022 por otra agresión sexual y fue restituido en 2023. En 2025, se denunció que Ryan cometió una tercera agresión sexual mientras era subdirector ejecutivo de un ministerio en el orfanato y fue suspendido de nuevo el 29 de Julio de 2025. El hogar juvenil fue objeto de 30 cargos por delitos sexuales contra menores.
Una de las víctimas infantiles, un niño de 11 años al momento de los hechos, denunció que Ryan y el sacerdote-presbítero John P. Smyth Bieme (ordenado el 28 de Abril de 1962, falleció en 2019 poco después de su suspensión al conocerse denuncias en su contra) lo convirtieron en “esclavo sexual”. En el año 2002, una niña de 14 años, violada, se suicidó ahorcándose en la ducha [Parte de la información para este Comentario fue aportada por el Chicago Tribune].
Católicos tradicionales, el corrupto Čupić ha hecho todo lo posible para favorecer a sus presbíteros pedófilos en lugar de limpiar su sucia Archidiócesis como un Hércules que limpia los establos de Augias, de arriba abajo. La Antiiglesia y sus líderes son tan públicamente corruptos que la pregunta es: ¿por qué los laicos despistados neoiglesianos se atreven siquiera a entrar en ella y, por lo tanto, se hacen moralmente responsables de la inmundicia? Es evidente, sin lugar a dudas, que la Iglesia Sinodal de la Nueva Era, junto con su falsa Misa Ordinaria y su Nueva Misa Latina, es falsa y, desde luego, NO es la Iglesia Católica, como tampoco lo es la secta apóstata de Martín Lutero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)