Alrededor de 1.000 personas participaron en una marcha del Orgullo Gay a la Basílica de San Pedro en el Vaticano ayer 6 de Septiembre, como había sido anunciado meses atrás.
El grupo italiano “La tienda de Jonatán” llevaba una gran cruz arcoíris. Entre ellos había travestis y hombres tomados de la mano, así como personas en matrimonios homosexuales y con ropas de arco iris.
Antes de la marcha, el obispón Francesco “Ciccio” Savino de Cassano all’Jonio, vicepresidente para el Sur de Italia de la Conferencia Episcopal Italiana, celebró el servicio Novus Ordo en la iglesia del Gesù, templo central de los jesuitas y tumba de San Ignacio de Loyola y San Roberto Belarmino.
Según el activista homosexual James Martin Spano SJ, Savino mencionó que había hablado con León XIV Riggitano-Prévost acerca de la eucaristía. El Pseudoapa le había animado a celebrarla con el grupo: «¡Ve, celebra la Misa con ellos!».
Durante la homilía, “Ciccio” Savino dijo que en un Año Jubilar, la tierra era devuelta a aquellos a quienes se la habían quitado:
«En la tradición judía, el año jubilar era el año en que se devolvía la tierra a quienes se la habían arrebatado. El Jubileo era la remisión de las deudas y la liberación de esclavos y prisioneros. El Jubileo era el momento de liberar a los oprimidos y devolver la dignidad a quienes se la habían negado.Hermanos y hermanas, lo digo con emoción. Es hora de devolver la dignidad a todos, especialmente a quienes se la han negado».
Y añadió una cita de la carta del arzobispón de Madrid, José Cobo Cano, a la Asamblea Mundial de la Red Global de Católicos Arcoiris (en inglés GNRC), celebrada en la capital española del 21 al 25 de Agosto próximo pasado:
«La centralidad de la persona y su dignidad debería ser normativo [sic] para todos los cristianos.Las comunidades cristianas, también en camino y deseosos de evitar todo tipo de discriminaciones injustas y procesos que nos deshumanizan, además de la acogida, debemos promover una cultura del diálogo, del acompañamiento y la efectiva inclusión de quien desea caminar en la Iglesia. Para eso, estamos abriendo puertas nuevas y nuevas actitudes pastorales que posibiliten el entendimiento, y nos haga a todos sentirnos caminantes de esperanza»,
recibiendo una ovación de los presentes.
Mientras tanto, a los de la FSSPX los evitan, y cualquier mención de ellos en los sitios web oficiales de peregrinación ha sido borrada/eliminada.
¿Pretenden que nos unamos a los que hacen y/o promueven esa inmoralidad? Mala nuestra, por Dios Santísimo, que no. Máxime sabiendo que en Romanos 1, 32 está escrito que los que hacen estas cosas merecen la muerte eterna [= condenación], igual que los que las aprueban.
ResponderEliminarY a aquellos que son del tipo “Reconocer y Resistir” (neocones, pseudotradis, FSSPX y los de “La Tesis”), un par de preguntas:
• ¿Cuándo os daréis cuenta de que la Roma postconciliar no es la Roma Eterna, sino una “iglesia” apóstata falsificada y que su “Papa” que acata y se adhiere al Vaticano II y a sus frutos podridos es un farsante?
¿Cuántos incidentes/casos similares más necesitaréis para superar su disonancia cognitiva/negación y abrazar el sedevacantismo de una vez por todas?
https://www.timesofisrael.com/first-millennial-saint-is-about-to-be-canonized-for-publicizing-miracles-with-troubling-past/
ResponderEliminarLos judíos protestando por la “canonización” de este Acutis.